12/04/2019

El 27 de abril estamos preparando una cita muy especial, un torneo de padres e hijos para que disfrutes del pádel en familia.

El torneo contará con BREAD&BOXERS como patrocinador del evento, la firma sueca de algodón orgánico de primera calidad y sin costuras que se caracterizan por su sencillez y comodidad.

Además contaremos con la presencia y colaboración de DOMINO'S PIZZA

3 categorías por edades:

De 10 a 13 años.

De 14 a 16 años.

A partir de los 16 (sin límite de edad).

Todos los jugadores recibirán un regalo de bienvenida y campeones y subcampeones premios y trofeos. Además al finalizar realizaremos un sorteo de regalos presencial entre todos los jugadores.

Apúntate en informacion@clubpadelmoraleja.es

91 484 1830.

Inscripción: Adulto 20€ / Niño 15€.

¡Te esperamos!

01/04/2019

Un año más, volveremos a acoger el Torrija’s Championship organizado por FUNDAL.

El próximo domingo 14 de abril de 9.00 a 14.00h se disputará una nueva edición de este torneo que contará con categorías masculina, femenina y mixta.

El torneo como cada año tendrá carácter solidario, este año destinará lo recaudado por las inscripciones para apoyar a Álex, un pequeño vecino de la zona norte de Madrid que padece parálisis cerebral.

El Torrija’s Championship, que se celebra en la antesala de Semana Santa, contará una vez más con la colaboración de  VAIT Pastelerías y sus exquisitas torrijas para disfrute de los participantes. En esta edición contará además con el apoyo de KIA.

Acreditación: 9.00 - 9.30h. Inicio torneo: 9.30h.

Inscripción: 30€/por pareja. 3 partidos garantizados.

Información e inscripciones en eventos@fundal.es

Web de FUNDAL.

Últimos tweets

Gimnasio & Bienestar

HORARIO: De lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas (con monitor).

Sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.00 horas (sin monitor).

Entrada 1 día: Disfruta del gimnasio cuantas veces quieras a lo largo de un día por 15€.

Bono 8 usos: 8 usos para que los utilices a lo largo de doce meses cuando tú quieras por 100€

Abono Tarifa Única Mensual:

Gimnasio y spa 7 días a la semana por sólo 59€/mes (*).

Matrícula para nuevos clientes 30€.

Sin permanencia.

Consulta la normativa.

Descuento del 10% aplicable a pagos semestrales y del 15% a pagos anuales.

Abono Fines de semana y Festivos:

Disfruta de gimnasio todos los viernes desde las 16.00h, y sábados, domingos y festivos por 30€/mes (*).

Matrícula para nuevos clientes 30€.

Sin permanencia.

Consulta la normativa.

Una sesión de prueba de gimnasio gratuita (**) ¡Consúltanos!

Todos los abonos, entradas y bonos incluyen toalla, taquilla y parking gratuito durante 3 horas.

(*) Ningún otro descuento o promoción es aplicable a esta tarifa.

(**) Consulta disponibilidad y pide tu cita.