20/07/2022

Desde el 1 al 31 de agosto disfruta de TARIFA PLANA en pistas. Juega en pista cubierta o descubierta en cualquier horario desde 10,50€/hora*.

Recuerda que, a partir del próximo lunes 25 de julio, puedes realizar tu reserva para la primera semana de agosto. Llama al 91 484 1830 o entra en nuestro área de reserva de pista online.

*Condiciones de esta promoción: Luz no incluida, promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2022. No acumulables otros descuentos o promociones.

11/07/2022

El jueves celebramos nuestro Torneo mixto SUMMER PADEL NIGHT.

Más de 50 parejas de padeleros se dieron cita en nuestras pistas para disputar nuestro torneo más estival. ¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar!

Y por supuesto, a  Estrella Damm, Domino´s Pizza y Vinos Finca Rio Negro  agradecer su colabroación en uno de nuestros torneos estrella con la degustación de su productos y aportar regalos para nuestros campeones.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace.

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Leticia Olcese y Rafa Calvo.

SUBCAMPEONES: Sandra Rueda y Pablo Peñalba.

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Celia Prado y Hector Ruiz.

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: Mª Belén España y Alfonso Nadal.

SUBCAMPEONES: Beatriz Carbonel y Alvaro Ledesma.

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Cristina Borao y Alvaro Domínguez.

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS EN OTOÑO!

El Open Mercer Trofeo Maui Jim llega a su fin
03/10/2017

El OPEN MERCER TROFEO MAUI JIM que comenzó el 23 de septiembre llegó ayer a su fin. Más de 300 jugadores han participado en este OPEN de la Federación Madrileña de Pádel.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías:

En la primera categoría masculina, la pareja formada por Raúl Diaz y Javier González Barahona se hicieron con el torneo al vencer 6-2 / 6-1 a Miguel González y Roberto Rodríguez.

En primera categoría Femenina las cabezas de serie del torneo Marta Talaván y Alicia Berl se impusieron a Ana Grandes y  Paula Hermida en tres sets 3-6 / 6-4 / 6-1.

En segunda categoría masculina Antón Márquez y Patricio Pérez de Guzmán  vencieron a José Miguel Martín y Victor Manuel Renes 6-0 / 6-4 y en segunda femenina Andrea Llopis y Micaela Domínguez  se impusieron a Maria Serrano y Cristina Álvarez 6-3 / 2-6 / 7-6.

En 3ª categoría masculina, los vencedores Jesús Huerta/Alberto Bonilla, al ganar a Ignacio Álvarez de Mon y Hugo Ramírez por 6-3 / 6-2.

Ponemos punto y final a una gran semana de competición con un último fin de semana con grandes encuentros y en el que pudimos disfrutar del pádel y de un mercadillo de tendencias con decoración de FRONDA  y en el que hemos contado con la presencia de Alai Contigo, Con el Día Tonto, Malu Maiese, Lulu by Chic, Monisima de la Muerte, Kiut by Mónica Arrese, Twelins, Humanitee Original, Uhook Brand, Las chicas del Pádel, Joyas Susana Villanueva, Las Cosicas de Ana, Coachella, Maya está en las nubes, Summerball, Lu & Paul, Alquimiax 360 y 101 Ballerine.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo. Gracias a MERCER por su gran apoyo como patrocinador principal, y a MAUI JIM y BMW MADRID. Agradecer también por su gran colaboración a ESTRELLA DAMM, BULLPADEL, VIAJES ALAZUL, COCA COLA, CAMPOFRÍO Y ginegra NORDÉS.

Gracias a FUNDAL (Fundación Deportes Alcobendas) y al Ayuntamiento de Alcobendas por la ayuda brindada.

Por último dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días y lo habéis hecho posible, a jugadores, equipo arbitral, nuestros voluntarios, y recogepelotas.

Ver fotografías.