Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
20/07/2022

Desde el 1 al 31 de agosto disfruta de TARIFA PLANA en pistas. Juega en pista cubierta o descubierta en cualquier horario desde 10,50€/hora*. 

Recuerda que, a partir del próximo lunes 25 de julio, puedes realizar tu reserva para la primera semana de agosto. Llama al 91 484 1830 o entra en nuestro área de reserva de pista online. 

*Condiciones de esta promoción: Luz no incluida, promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2022. No acumulables otros descuentos o promociones. 

Ver contenido completo
11/07/2022

El jueves celebramos nuestro Torneo mixto SUMMER PADEL NIGHT.

Más de 50 parejas de padeleros se dieron cita en nuestras pistas para disputar nuestro torneo más estival. ¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar!

Y por supuesto, a  Estrella Damm, Domino´s Pizza y Vinos Finca Rio Negro  agradecer su colabroación en uno de nuestros torneos estrella con la degustación de su productos y aportar regalos para nuestros campeones. 

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace.

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Leticia Olcese y Rafa Calvo. 

SUBCAMPEONES: Sandra Rueda y Pablo Peñalba.

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Celia Prado y Hector Ruiz.

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: Mª Belén España y Alfonso Nadal.

SUBCAMPEONES: Beatriz Carbonel y Alvaro Ledesma.

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Cristina Borao y Alvaro Domínguez.

 

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS EN OTOÑO!

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros
UN DÍA DE LUCHA CONTRA LA ELA EN EL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA
10/04/2018

El pasado domingo acogimos un torneo muy especial. Bajo el lema PUNTO, SET Y PARTIDO el 8 de abril juntos por la ELA, conocELA, el torneo organizado por PADELMOV tenía como fin recaudar fondos para la FUNDACIÓN LUZÓN y apoyar la labor de esta fundación que quiere ser el centro que articule una Comunidad Nacional de la ELA. Una Comunidad organizada para dar visibilidad a la enfermedad y mejorar la atención integral de sus pacientes.

El torneo contó con el patrocinio de La Caixa, Volvo Battinver y Adidas Padel; la colaboración de numerosas marcas que apoyaron a través de la donación de premios la gran rifa final y un gran número de asistentes, todos unidos para apoyar esta buena causa.

Si no pudiste participar y apoyar a la Fundación Luzón aún puedes hacerlo a través de la fila cero, ya que la web del torneo continuará abierta unas semanas más para permitir que todo el que quiera colaborar pueda hacerlo. 

« Volver