20/07/2022

Desde el 1 al 31 de agosto disfruta de TARIFA PLANA en pistas. Juega en pista cubierta o descubierta en cualquier horario desde 10,50€/hora*.

Recuerda que, a partir del próximo lunes 25 de julio, puedes realizar tu reserva para la primera semana de agosto. Llama al 91 484 1830 o entra en nuestro área de reserva de pista online.

*Condiciones de esta promoción: Luz no incluida, promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2022. No acumulables otros descuentos o promociones.

11/07/2022

El jueves celebramos nuestro Torneo mixto SUMMER PADEL NIGHT.

Más de 50 parejas de padeleros se dieron cita en nuestras pistas para disputar nuestro torneo más estival. ¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar!

Y por supuesto, a  Estrella Damm, Domino´s Pizza y Vinos Finca Rio Negro  agradecer su colabroación en uno de nuestros torneos estrella con la degustación de su productos y aportar regalos para nuestros campeones.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace.

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Leticia Olcese y Rafa Calvo.

SUBCAMPEONES: Sandra Rueda y Pablo Peñalba.

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Celia Prado y Hector Ruiz.

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: Mª Belén España y Alfonso Nadal.

SUBCAMPEONES: Beatriz Carbonel y Alvaro Ledesma.

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Cristina Borao y Alvaro Domínguez.

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS EN OTOÑO!

UN DÍA DE LUCHA CONTRA LA ELA EN EL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA
10/04/2018

El pasado domingo acogimos un torneo muy especial. Bajo el lema PUNTO, SET Y PARTIDO el 8 de abril juntos por la ELA, conocELA, el torneo organizado por PADELMOV tenía como fin recaudar fondos para la FUNDACIÓN LUZÓN y apoyar la labor de esta fundación que quiere ser el centro que articule una Comunidad Nacional de la ELA. Una Comunidad organizada para dar visibilidad a la enfermedad y mejorar la atención integral de sus pacientes.

El torneo contó con el patrocinio de La Caixa, Volvo Battinver y Adidas Padel; la colaboración de numerosas marcas que apoyaron a través de la donación de premios la gran rifa final y un gran número de asistentes, todos unidos para apoyar esta buena causa.

Si no pudiste participar y apoyar a la Fundación Luzón aún puedes hacerlo a través de la fila cero, ya que la web del torneo continuará abierta unas semanas más para permitir que todo el que quiera colaborar pueda hacerlo.