URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
22/07/2021

Ya está aquí nuestra TARIFA PLANA que tanto estabas esperando para que este mes de agosto no pares de jugar.

Del 1 al 31 de agosto, juega desde 2,50€(*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida.

Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2021. No acumulables a otros descuentos o promociones.

06/07/2021

Antes de irte de vacaciones, recuerda que además de preparar tu maleta y tu viaje TAMBIÉN DEBES PREPARARTE TÚ.

Prepara la piel de tu rostro y tu cuerpo con este dúo de tratamientos que nuestra área de Belleza & Bienestar tiene preparados para ti y ¡DISFRUTA DEL VERANO!

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS: Cuerpo y mente "Modo avión"

MASAJE FACIAL ICE LIFT: Piel push up e hidratada

Reserva ya tu pack de tratamientos puesta a punto "SUMMER LIFT" por solo 65€ llamando a:

91 484 18 30 - 630 97 14 43

recepcion@clubpadelmoraleja.es

Promoción válida hasta el 31/07/21

Vuelve el URBAN CAMPUS. Inscripción abierta.
20/02/2019

Un año más, vuelve el URBAN CAMPUS con muchas actividades y novedades.

Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Dale a tus hijos un verano de diversión en el Club con muchas actividades: 1 HORA DE PÁDEL DIARIA, actividades acuáticas en piscina cubierta, juegos de aventura, circuitos de orientación, tiro con arco, deportes alternativos, lona acuática, juegos gigantes,  y ¡MUCHAS MÁS!

Además, este año como novedad, cada día realizarán actividades en inglés.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles de nuestro URBAN CAMPUS? Descúbrelos aquí.