25/11/2020

Desde el área de Belleza & Bienestar queremos que este Black Friday te des un capricho y cuides tu piel por mucho menos.  Te ofrecemos nuestra famosa LIMPIEZA FACIAL CON PUNTA DE DIAMANTE + SESIÓN DE RADIOFRECUENCIA A MITAD DE PRECIO... EL PACK DE LOS DOS TRATAMIENTOS POR SOLO 70€*.

Tu piel quedara brillante, pulida, hidratada, más firme y con una luminosidad increíble gracias a la combinación de dos de los tratamientos más efectivos para la recuperación de la piel facial.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? UNA PIEL SANA ES IGUAL A UNA PIEL BONITA.

La higiene con punta de diamante es una técnica especifica para introduccir principios activos en la capas más profundas de la piel, consigue oxigenar los poros, pulir y dar brillo al rostro.

La radiofrecuencia consigue recuperar la elasticidad de la piel gracias a su efecto tensor y reafirmante y estimula la formación de colágeno y elastina.

No te lo pienses y reserva ya tu cita llamando al 91 484 1830.

*Condiciones de promoción: La contratación de los tratamientos es indivisible. Promoción válida hasta el 30/11/2020. Otros descuentos o promociones no aplicables.

23/11/2020

Este pasado sábado, 21 de noviembre, se ha disputado el TORNEO AUTUMN TROPHY DE MENORES FAMILIAR el cual ha sido todo un éxito cubriendo el cupo de inscripciones posible de 46 parejas. Os queremos agradecer, una vez más, vuestra participación en este evento que los más pequeños disfrutan tanto.

Aquí os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí

- CAMPEONES GRUPO A: Alejandro y Rafael Rodriguez.

- CAMPEONES GRUPO B: María Angeles Cano e Ignacio Arregui Cano.

- CAMPEONES GRUPO C: Mateo y Juan Pablo López.

- SUBCAMEPEONES GRUPO A: Sergio y Sergio Navarro.

- SUBCAMPEONES GRUPO B: Cristina y Daniel Rodríguez.

- SUBCAMPEONES GRUPO C: Mateo y Javier García.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-A: Bruno Ferrera y Adrián Caballlero

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-B: Enrique Serna y Jaime Cosín.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-C: Albero y Alvaro Palencia.

Sabemos que muchos de vosotros se han quedado con ganas de participar pero.... no os preocupeis, en breve llega la edición WINTER.

¡NOS VEMOS PRONTO!

CAMPAMENTO DE VERANO CLUB DE PADEL LA MORALEJA
27/05/2014 - 27/08/2014

¿Quieres que tus hijos pasen un verano divertido?

Ya está abierta la inscripción para nuestros campamentos de verano.

Nuestro Campamento de Verano para menores se compone de un programa donde la DIVERSIÓN está garantizada gracias a las fantásticas EXPERIENCIAS que disfrutarán los participantes entre nosotros, haciendo de su paso por nuestro Campamento un recuerdo único.

Además de aprender o mejorar en pádel y golf, los niños disfrutarán también de  múltiples actividades como talleres creativos, creación de disfraces, tiro con arco, lona acuática, ludosport, deportes alternativos, y muchas más.

Este campamento está dirigido a niños entre los 3 años (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Todos los turnos de los Campamentos Urbanos se celebrarán de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 15:30 h de la tarde, con servicio de recogida en el club, desde las 8:00 horas.

Última semana Del 23 al 27 de Junio.

1ª quincena  Del 30 de Junio al 4 de Julio y del 7 al 11 de Julio.

2ª quincena Del 14 al 18 y del 21 al 25 de Julio.

Última semana Del 28 de Julio al 1 de Agosto.

1ª quincena Del 4 al 8 y del 11 al 15 de Agosto.

2ª quincena Del 18 al 22 y del 25 al 29 de Agosto.

Opción A Del 1 al 5 y del 8 al 12 de Septiembre.

Opción B (a elegir una) Del 1 al 5 de Septiembre.

Del 8 al 12 de Septiembre.

Precio por semana 190€.

Precio por quincena 350€.

Con descuentos por número de hijos.

Para más información:

informacion@clubpadelmoraleja.es