10/07/2019

El pasado jueves celebramos nuestro Torneo Nocturno Summer Padel Night en el que contamos con la presencia de BREAD&BOXERS  que nos brindaron los premios del torneo y con DOMINOS PIZZA  que hicieron disfrutar a nuestros magnificos participantes de unas deliciosas pizzas.

En primera categoría la pareja campeona fue la formada por Mónica Pastor y José Luis Ortega que venció a la pareja subcampeona de la categoría, Evelia Franco y Francisco José Martín.

En segunda categoría fueron Lola Barbosa y Jesús Blanco los que se hicieron con el torneo al ganar a los subcampeones, Isabel Rodríguez y José Luis Company.

En consolación los campeones de la 1ª categoría fueron Clara Barba y Óscar García y en segunda categoría María Ángeles Albarrán y Antonio Moreno. .

Muchas gracias a todos por acompañarnos, especialmente a nuestros patrocinadores por hacerlo posible.

¡Os esperamos en el próximo torneo!

Ver galería de fotos aquí.

05/07/2019

El pasado martes tuvo lugar la entrega de premios de la liga mixta y del ranking individual 2018-2019 y lo celebramos con un torneo tipo pozo al que fueron invitados todos los participantes de ambas competiciones.

Queremos agradecer la presencia y colaboración en la fiesta final y entrega de premios a Mirto, distribuidor de Bread & Boxers en España, Panda Padel, y a Juan Antonio Baca y sus tratamientos de osteopatía craneosacral biodinámica.

LIGA MIXTA

Subcampeones 3ª categoria: Macarena Tito - Alejandro Prieto.

Campeones 3ª categoria: : David Moreno - Miriam Higueras.

Subcampeones 2ª categoria: Sara Sosa - José María Martín Godino.

Campeones 2ª categoria: : Carmen Rodao - Carlos Ripoll.

Subcampeones 1ª categoria: Ana Ramos - Reinaldo González.

Campeones 1ª categoria: : Pedro Díaz - Isabel Álvarez Caro.

RANKING INDIVIDUAL

Subcampeona grupo C: Elena Andía.

Campeona Grupo C: Cuca Ruiz.

Subcampeona grupo B: Arancha Álvarez.

Campeona grupo B: Fernanda Rodríguez.

Subcampeona Grupo A: Florencia Bianchi / Isabel García Puente.

Campeona grupo A: Eva Salas.

Subcampeon Grupo A: Jesús Carballal.

Campeón grupo A: Gerardo Ferro.

Subcampeón Grupo B: Alberto Conde.

Campeón grupo B: Hugo de Alfredo.

POZO

Campeones masculinos: Jesús Carballal - José Carlos Olcese.

Campeonas femenino: Ana Núñez -  Marina Flordelis.

Campeones mixto: David Moreno - Miriam Higueras.

¡Gracias a todos por participar! Nos vemos en la próxima edición.

¿Quieres ver las fotos de la entrega? Hazlo aquí.

Últimos tweets

2º TORNEO FUNDACIÓN REAL MADRID
09/06/2014 - 09/07/2014

Desde el domingo 22 al sábado al 28 de junio, tendrá lugar en el Club de Padel La Moraleja el 2º Torneo de la Fundación Real Madrid.

Categorías Primera, Segunda y Mayores de 45 años, en Masculino y Femenino.

Los turnos programados para el inicio de los partidos son 19.00h – 20,15h – 21,30h.

Inscripción  20€ por persona. Podéis realizar la inscripción en informacion@clubpadelmoraleja.es, presencialmente en el club y en circuitopadel@fifalmasque.com (Welcome pack para los participantes con muchos obsequios de los patrocinadores).

Cierre de inscripciones el viernes 20 de junio a las 20.00.

No podrán inscribirse al torneo  los 100 primeros jugadores de ranking oficiales (FEP, FMP, WPT,…) ni monitores en activo.

El lunes 16 de junio a las 19.00h tendrá lugar el partido inaugural en el que se enfrentarán Miguel Lamperti, Hernán “Bebe” Auguste, Emilio Butragueño y Bertín Osborne.

Además, el domingo 22 a las 12,30 disfrutaremos con una exhibición de los campeones del mundo de pádel en silla de ruedas, donde podrán participar jugadores inscritos al torneo.

Como colofón al torneo, el domingo 28 a las 21.30 se celebrará una Cena con espectáculo en el club, en beneficio de los proyectos de las escuelas inclusivas para niños con discapacidad de la Fundación Real Madrid. Durante esta velada se procederá a la entrega de trofeos y al gran sorteo de regalos.

Puedes hacer tu reserva a la cena, individual o con familiares y amigos, por 40€/persona, enviando justificante bancario a circuitopadel@fifalmasque.com indicando Cena Benéfica Padel La Moraleja.

IBAN: ES79 2100-5731-7602-0016-1709

Titular: FUNDACIÓN REAL MADRID