18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Tratamientos de fisioterapia ¡¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD!!
09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21