Ayer, se dio por finalizado el OPEN FEDERADO CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA 2020 que comenzó el 27 de septiembre pero tuvo que ser aplazado debido a las restricciones implantadas frente al Covid-19. Pero por fin, este fin de semana, hemos podido retomar este gran torneo y disfrutar del mejor pádel de Madrid.
En esta ocasión, nos hemos superado con un total de 194 parejas, divididas en cuatro categorías masculinas y tres categorías femaninas, que han participado en este OPEN de la Federación Madrileña de Pádel.
Queremos agradecer a todos los jugadores su participación y, por supuesto, su paciencia ante los acontecimientos sufridos. Y por su puesto, dar nuestra enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías:
En la primera categoría masculina, la pareja formada por Miguel Semmler y Antonio Fernández se hicieron vencedores del torneo al ganar a Javier Collantes y Daniel Santiagosa con un resultado de 6-3 / 7-5.
En primera categoría femenina, Mónica Gómez y Cludia Jensen, cabezas de serie del torneo, se impusieron ante Irene Santos y Rafaella Masseron por 6-3 / 6-1.
En segunda categoría masculina la pareja formada por Álvaro López y Roberto Belmont fueron vencedores por un reñido 7-6 / 6-4 contra Ángel Linares e Iñigo Jofre. En categoría femenina, las ganadoras fueron María Vera y Noemí Aguilar con un resultado de 7-5 / 6-4 frente a sus rivales Ana Sanchez y María Castañera.
Para terminar con las chicas, en tercera categoría, Iciar Herreras y María Quilis fueron las vencedoras después de un duro partido contra Alana Rodríguez y Guadalupe Lorenzo que termino con un 4-6 / 6-1 / 6-4. La pareja masculina que consiguio la victoria en esta categoría fue Javier Rayo y su compañero, Alberto Muñoz, con un 6-3 / 2-6 / 7-5 contra Valentín Montes y Hugo de la Fuente.
Y por último, en cuarta categoría masculina, Julio Lapuente y Fernando Vega se proclamaron campeones frente a Santiago Erice y Alfonso Garcia con un limpio 6-4 / 7-6.
Desde el Club, queremos agradecer a Bullpadel su participación y colaboración en este torneo como marca deportiva oficial tanto del Club como de la Federación Madrileña de Pádel.
Y por último, dar las gracias al equipo arbitral de la FMP que nos ha acompañado y ha estado, en todo momento, al pie del cañón. Como cada año, un placer.
¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS!
Ver galería de fotos.