21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

21/09/2021

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

*Promoción valida hasta el 31/12/21

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

01/09/2021

ESTE MES DE SEPTIEMBRE VENTE AL GIMNASIO porque te lo ponemos más fácil que nunca. Disfruta de nuestro gimnasio de lunes a domingo por una CUOTA ÚNICA de 59€* ¡¡Y SIN PAGAR MATRÍCULA!!

Además, si eres de los que no les gusta entrenar solo, apúntate con un amigo y llevaros un entrenamiento express ¡¡COMPLETAMENTE GRATIS PARA CADA UNO!!

Y si además de disfrutar de nuestro gimnasio, quieres conseguir tus objetivos de la mano de nuestros profesionales, tenemos la opción perfecta para ti, contrata nuestro bono de 10 entrenamientos dúo y llevate tambien totalmente GRATIS un entrenamiento express para ti y tu acompañante.

¡¡PONTE EN FORMA DESPUÉS DEL VERANO!!

*Condiciones de la promoción:

Promoción válida para nuevos clientes.

Periodo de validez, desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2021

25/08/2021

Abrimos plazo de inscripción para el nuevo trimestre de nuestra escuela de pádel que comenzará a partir del próximo 1 de octubre. Los antiguos alumnos tendrán plazo de renovación preferente hasta el 8 de septiembre. ¡No te quedes sin tu plaza!

Escríbenos a recepcion@clubpadelmoraleja.es.

y tú, ¿quieres comenzar a mejorar tu juego en nuestra escuela? Apúntate al nuevo trimestre antes del 15 de septiembre y tendrás la matrícula de 1ª inscripción gratuita, por ser alumno nuevo de nuestra escuela.

¡Te esperamos!

Consulta las tarifas de nuestros cursos trimestrales aquí.

22/06/2021

La liga de menores ha llegado a su fín, y nuestros 4 equipos han conseguido unos resultados realmente SOBRESALIENTES. Queremos felicitar a nuestros pequeños padeleros por estar siempre al pie del cañón. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Los resultados de la liga han sido los siguientes:

En PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y MASCULINA, NUESTROS EQUIPOS "A" han sido 2º, tan solo por detrás, en ambas categorias, de Volea Pádel.

En SEGUNDA DIVISIÓN, nuestro equipo FEMENINO"B", ha sido igualmente 2º por una ajustadísima diferencia de puntos. Nuestras jugadoras lo han hecho ¡realmente bien!

Por último, nuestro equipo MASCULINO "B", también en 2ª división, ha quedado en 4ª posición, con una diferencia de puntos mínima con los tres primeros clasificados.

Desde el CLUB DE PADEL LA MORALEJA, queremos agradecer a todos los jugadores, y, sobre todo, a los padres y madres, el esfuerzo, compromiso e ilusión que han puesto para que esta liga se lleve a cabo, en un año "distinto y diferente"

¡¡NOS VEMOS DESPUES DE EL VERANO!!

21/06/2021

El domingo, 4 de julio de 2021, celebramos otro de nuestro famoso TROPHY DE MENORES. En esta ocasión, el TORNEO SUMMER TROPHY que tanto estabais esperando.

Constará de TRES CATEGORIAS: Alevín/Benjamín, Infantil y Cadete/Junior FEMENINAS Y MASCULINAS.

Todos los participantes serán obsequidos con un WELCOME PACK, PREMIOS Y TROFEOS para los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada una de las categorias.

Y además al finalizar el torneo, disfrutaremos de unas riquísimas pizzas gracias a la colaboracion de DOMINO'S PIZZA

Reservate la fecha y ¡APÚNTATE YA!

El precio de la inscripción es de 17€ por jugador**

Puedes inscribirte hasta el viernes, 2 de julio, a las 12.00h. Llamando al 91 484 18 30 o escribiendo a recepcion@clubpadelmoraleja.es

*En caso de condiciones meteorológicas adversas, el club propondrá una nueva fecha para la realización del torneo.

**Los importes deberán ser abonados en el momento de la inscripcion para evitar aglomeraciones innecesarias el dia del torneo.

«  1 2 3 4 5  ...  »