URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
22/07/2021

Ya está aquí nuestra TARIFA PLANA que tanto estabas esperando para que este mes de agosto no pares de jugar.

Del 1 al 31 de agosto, juega desde 2,50€(*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida.

Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2021. No acumulables a otros descuentos o promociones.

06/07/2021

Antes de irte de vacaciones, recuerda que además de preparar tu maleta y tu viaje TAMBIÉN DEBES PREPARARTE TÚ.

Prepara la piel de tu rostro y tu cuerpo con este dúo de tratamientos que nuestra área de Belleza & Bienestar tiene preparados para ti y ¡DISFRUTA DEL VERANO!

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS: Cuerpo y mente "Modo avión"

MASAJE FACIAL ICE LIFT: Piel push up e hidratada

Reserva ya tu pack de tratamientos puesta a punto "SUMMER LIFT" por solo 65€ llamando a:

91 484 18 30 - 630 97 14 43

recepcion@clubpadelmoraleja.es

Promoción válida hasta el 31/07/21

22/07/2021

Del 1 al 31 de agosto, juega desde 2,50€(*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida.

06/07/2021

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS: Cuerpo y mente "Modo avión"

MASAJE FACIAL ICE LIFT: Piel push up e hidratada

91 484 18 30 - 630 97 14 43

recepcion@clubpadelmoraleja.es

Promoción válida hasta el 31/07/21

22/06/2021

La liga de menores ha llegado a su fín, y nuestros 4 equipos han conseguido unos resultados realmente SOBRESALIENTES. Queremos felicitar a nuestros pequeños padeleros por estar siempre al pie del cañón. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Los resultados de la liga han sido los siguientes:

En PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y MASCULINA, NUESTROS EQUIPOS "A" han sido 2º, tan solo por detrás, en ambas categorias, de Volea Pádel.

En SEGUNDA DIVISIÓN, nuestro equipo FEMENINO"B", ha sido igualmente 2º por una ajustadísima diferencia de puntos. Nuestras jugadoras lo han hecho ¡realmente bien!

Por último, nuestro equipo MASCULINO "B", también en 2ª división, ha quedado en 4ª posición, con una diferencia de puntos mínima con los tres primeros clasificados.

Desde el CLUB DE PADEL LA MORALEJA, queremos agradecer a todos los jugadores, y, sobre todo, a los padres y madres, el esfuerzo, compromiso e ilusión que han puesto para que esta liga se lleve a cabo, en un año "distinto y diferente"

¡¡NOS VEMOS DESPUES DE EL VERANO!!

21/06/2021

El domingo, 4 de julio de 2021, celebramos otro de nuestro famoso TROPHY DE MENORES. En esta ocasión, el TORNEO SUMMER TROPHY que tanto estabais esperando.

Constará de TRES CATEGORIAS: Alevín/Benjamín, Infantil y Cadete/Junior FEMENINAS Y MASCULINAS.

Todos los participantes serán obsequidos con un WELCOME PACK, PREMIOS Y TROFEOS para los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada una de las categorias.

Y además al finalizar el torneo, disfrutaremos de unas riquísimas pizzas gracias a la colaboracion de DOMINO'S PIZZA

Reservate la fecha y ¡APÚNTATE YA!

El precio de la inscripción es de 17€ por jugador**

Puedes inscribirte hasta el viernes, 2 de julio, a las 12.00h. Llamando al 91 484 18 30 o escribiendo a recepcion@clubpadelmoraleja.es

*En caso de condiciones meteorológicas adversas, el club propondrá una nueva fecha para la realización del torneo.

**Los importes deberán ser abonados en el momento de la inscripcion para evitar aglomeraciones innecesarias el dia del torneo.

14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

10/06/2021

Ayer, tuvo lugar la Final de la Liga masculina por parejas en el Club de Pádel La Moraleja.

A continuación, os dejamos a los campeones y subcampeones de Liga.

Campeones Liga masculina por parejas: Iñaki Fernandez y Arsenio Rodriguez.

Subcampeones Liga masculina por parejas: Fernado Buzo y Álvaro Jimenez.

Enhorabuena a los campeones y por supuesto, gracias a todos por participar.

¡¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE CON LAS PILAS CARGADAS!!

25/05/2021

¡Comienzan nuestros INTENSIVOS DE VERANO

Aprovecha las semanas que estes en Madrid, y no dejes pasar la oportunidad de mejorar tu nivel de padel en nuestra escuela. El 5 de julio comienza la primera quincena, asi que ¡corre a solicitar ya tu prueba de nivel antes de quedarte sin plaza!

Puedes hacerlo llamando al 91 484 18 30 o escribiéndonos un correo a recepcion@clubpadelmoraleja.es

Infórmate de todas las tarifas aquí

¡TE ESPERAMOS!

«  1 2 3 4 5  ...  »