03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Grupos de PILATES
12/01/2016

¿Quieres ganar fuerza, mejorar tu flexibilidad, control y actitud corporal? El Pilates te ayudará a conseguirlo.
Infórmate.

Pilates es un método de entrenamiento cuerpo-mente en el cual se entrena considerando el cuerpo como un todo.
Comienza a sentirte mejor, consigue ya tu bono de 5 clases por 40€ al mes (*).

Lunes y jueves de 19.00h a 20.00h.

¡Apúntate! Pide ya información en:

91 484 1830 / informacion@clubpadelmoraleja.es

Grupos reducidos de máximo 8 personas.

*Otros descuentos o promociones no acumulables a esta tarifa.