21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

XXXII CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE PÁDEL MERCER
18/04/2016

Del 9 al 15 de mayo acogemos el XXXII Campeonato de España de Pádel patrocinado por Mercer, líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones, y que este año cumple su 40 aniversario en España. En él se espera la participación de los mejores padelistas nacionales, que buscarán levantar el trofeo que les acredite como mejor pareja absoluta de España 2016.

Además del patrocinio principal de Mercer el Campeonato contará con el patrocinio de Gerflor, Volvo, Bullpadel y Coca Cola y la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.

La inscripción estará abierta hasta el jueves 5 de mayo a las 12.00 horas en la web de la Federación Española de Pádel.

La venta de entradas para asistir al evento se realizará en exclusiva en Marca Entradas hasta el 13 de mayo.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ