03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

XXXII CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE PÁDEL MERCER
18/04/2016

Del 9 al 15 de mayo acogemos el XXXII Campeonato de España de Pádel patrocinado por Mercer, líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones, y que este año cumple su 40 aniversario en España. En él se espera la participación de los mejores padelistas nacionales, que buscarán levantar el trofeo que les acredite como mejor pareja absoluta de España 2016.

Además del patrocinio principal de Mercer el Campeonato contará con el patrocinio de Gerflor, Volvo, Bullpadel y Coca Cola y la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.

La inscripción estará abierta hasta el jueves 5 de mayo a las 12.00 horas en la web de la Federación Española de Pádel.

La venta de entradas para asistir al evento se realizará en exclusiva en Marca Entradas hasta el 13 de mayo.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ