18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

XXXII CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE PÁDEL MERCER
18/04/2016

Del 9 al 15 de mayo acogemos el XXXII Campeonato de España de Pádel patrocinado por Mercer, líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones, y que este año cumple su 40 aniversario en España. En él se espera la participación de los mejores padelistas nacionales, que buscarán levantar el trofeo que les acredite como mejor pareja absoluta de España 2016.

Además del patrocinio principal de Mercer el Campeonato contará con el patrocinio de Gerflor, Volvo, Bullpadel y Coca Cola y la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.

La inscripción estará abierta hasta el jueves 5 de mayo a las 12.00 horas en la web de la Federación Española de Pádel.

La venta de entradas para asistir al evento se realizará en exclusiva en Marca Entradas hasta el 13 de mayo.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ