18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

ASí fue la jornada de cuartos del Cto de España Absoluto de Pádel MERCER
14/05/2016

Victoria para las favoritas, mientras que en el cuadro masculino sólo queda un cabeza de serie en pie.

Jornada de cuartos de final en el Campeonato de España de pádel Absoluto Mercer en el que el sol ha aparecido levemente en las pistas del Club de Pádel La Moraleja. Los encuentros han estado muy igualados, dando como resultado choques a tres sets, decididos en algún caso en el definitivo tie break.

Las favoritas se han impuesto en sus partidos de cuartos, sin embargo, han debido sufrir más de lo esperado, en especial la pareja número cuarto del campeonato, formada por la doce veces campeona de España, Carolina Navarro, y la mallorquina Sandra Hernández, que han necesitado de tres sets para doblegar a Lucía Martínez y Teresa Navarro.

Número uno y número dos del cuadro siguen adelante al vencer ambas en dos sets a Mari´a del Carmen Villalba - Carla Mesa y Marta Ortega - Alba Galán respectivamente.

En categoría masculina jornada sumamente igualada la que hemos vivido, con la derrota de dos de los tres últimos cabezas de serie que quedaban. Tan solo han podido superar su partido la pareja formada por David García y Victor Ruiz, número seis, que han necesitado de tres sets para eliminar a Adrián Blanco y Jake Benzal.

La lluvia ha dado algo de respiro en la jornada de hoy, esperando que mañana remita del todo, dejando así a aficionados y deportistas disfrutar del espectáculo de la competición en las mejores condiciones.

El sábado comenzarán las emociones más fuertes en la trigésimo segunda edición del Campeonato de pádel de España Absoluto Mercer, con la disputa de las semifinales en categoría femenina y masculina.

Arrancaremos a las 16:00 horas con la semifinal entre las gemelas Sánchez Alayeto ante las número cuatro del torneo, Carolina Navarro y Sandra Hernández. Los chicos por su parte harán su aparición en las pistas del Club de Pádel la Moraleja a partir de las 17:30 horas, con el partido entre Gonzalo Rubio y Javier Ruiz ante David García y Victor Ruiz. Todos los partidos se podrán ver por riguroso directo en la página de la FEP y de Pádel Televisión.

La pista panorámica construida para la ocasión podrá lucir en la penúltima jornada sus mejores galas, esperando que se llenen esas 700 localidades de las que dispone la pista central.

Nota de prensa de la Federación Española de Pádel