URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

ASí fue la jornada de cuartos del Cto de España Absoluto de Pádel MERCER
14/05/2016

Victoria para las favoritas, mientras que en el cuadro masculino sólo queda un cabeza de serie en pie.

Jornada de cuartos de final en el Campeonato de España de pádel Absoluto Mercer en el que el sol ha aparecido levemente en las pistas del Club de Pádel La Moraleja. Los encuentros han estado muy igualados, dando como resultado choques a tres sets, decididos en algún caso en el definitivo tie break.

Las favoritas se han impuesto en sus partidos de cuartos, sin embargo, han debido sufrir más de lo esperado, en especial la pareja número cuarto del campeonato, formada por la doce veces campeona de España, Carolina Navarro, y la mallorquina Sandra Hernández, que han necesitado de tres sets para doblegar a Lucía Martínez y Teresa Navarro.

Número uno y número dos del cuadro siguen adelante al vencer ambas en dos sets a Mari´a del Carmen Villalba - Carla Mesa y Marta Ortega - Alba Galán respectivamente.

En categoría masculina jornada sumamente igualada la que hemos vivido, con la derrota de dos de los tres últimos cabezas de serie que quedaban. Tan solo han podido superar su partido la pareja formada por David García y Victor Ruiz, número seis, que han necesitado de tres sets para eliminar a Adrián Blanco y Jake Benzal.

La lluvia ha dado algo de respiro en la jornada de hoy, esperando que mañana remita del todo, dejando así a aficionados y deportistas disfrutar del espectáculo de la competición en las mejores condiciones.

El sábado comenzarán las emociones más fuertes en la trigésimo segunda edición del Campeonato de pádel de España Absoluto Mercer, con la disputa de las semifinales en categoría femenina y masculina.

Arrancaremos a las 16:00 horas con la semifinal entre las gemelas Sánchez Alayeto ante las número cuatro del torneo, Carolina Navarro y Sandra Hernández. Los chicos por su parte harán su aparición en las pistas del Club de Pádel la Moraleja a partir de las 17:30 horas, con el partido entre Gonzalo Rubio y Javier Ruiz ante David García y Victor Ruiz. Todos los partidos se podrán ver por riguroso directo en la página de la FEP y de Pádel Televisión.

La pista panorámica construida para la ocasión podrá lucir en la penúltima jornada sus mejores galas, esperando que se llenen esas 700 localidades de las que dispone la pista central.

Nota de prensa de la Federación Española de Pádel