21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

ASí fue la jornada de cuartos del Cto de España Absoluto de Pádel MERCER
14/05/2016

Victoria para las favoritas, mientras que en el cuadro masculino sólo queda un cabeza de serie en pie.

Jornada de cuartos de final en el Campeonato de España de pádel Absoluto Mercer en el que el sol ha aparecido levemente en las pistas del Club de Pádel La Moraleja. Los encuentros han estado muy igualados, dando como resultado choques a tres sets, decididos en algún caso en el definitivo tie break.

Las favoritas se han impuesto en sus partidos de cuartos, sin embargo, han debido sufrir más de lo esperado, en especial la pareja número cuarto del campeonato, formada por la doce veces campeona de España, Carolina Navarro, y la mallorquina Sandra Hernández, que han necesitado de tres sets para doblegar a Lucía Martínez y Teresa Navarro.

Número uno y número dos del cuadro siguen adelante al vencer ambas en dos sets a Mari´a del Carmen Villalba - Carla Mesa y Marta Ortega - Alba Galán respectivamente.

En categoría masculina jornada sumamente igualada la que hemos vivido, con la derrota de dos de los tres últimos cabezas de serie que quedaban. Tan solo han podido superar su partido la pareja formada por David García y Victor Ruiz, número seis, que han necesitado de tres sets para eliminar a Adrián Blanco y Jake Benzal.

La lluvia ha dado algo de respiro en la jornada de hoy, esperando que mañana remita del todo, dejando así a aficionados y deportistas disfrutar del espectáculo de la competición en las mejores condiciones.

El sábado comenzarán las emociones más fuertes en la trigésimo segunda edición del Campeonato de pádel de España Absoluto Mercer, con la disputa de las semifinales en categoría femenina y masculina.

Arrancaremos a las 16:00 horas con la semifinal entre las gemelas Sánchez Alayeto ante las número cuatro del torneo, Carolina Navarro y Sandra Hernández. Los chicos por su parte harán su aparición en las pistas del Club de Pádel la Moraleja a partir de las 17:30 horas, con el partido entre Gonzalo Rubio y Javier Ruiz ante David García y Victor Ruiz. Todos los partidos se podrán ver por riguroso directo en la página de la FEP y de Pádel Televisión.

La pista panorámica construida para la ocasión podrá lucir en la penúltima jornada sus mejores galas, esperando que se llenen esas 700 localidades de las que dispone la pista central.

Nota de prensa de la Federación Española de Pádel