Rankings
Ligas
Últimas noticias
03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*. 

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!! 

*Bebida no incluida. 

Ver contenido completo
26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h. 

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel. 

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros
El Campeonato Absoluto de España de Pádel Mercer llega a su fin
15/05/2016

El Campeonato Absoluto de España de Pádel llegó a su fin y corona como campeonas de España a la pareja formada por Gemma Triay y Lucia Sainz y como campeones a la formada por Gonzalo Rubio y Javi Ruiz. 

En la categoría femenina Gemma y Lucía se han hecho con el título tras imponerse a Mapi y Majo S. Alayeto (6-4 / 4-6 / 6-1). Mientras que en la categoria masculina los vencedores han sido Gonzalo Rubio y Javi Ruiz al ganar a Matías Marina y Alejandro Ruiz (6-3/ 6-2). 

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo. Gracias a Mercer por su gran apoyo como patrocinador principal, a Volvo, Gerflor, Coca Cola, Campofrío, Ramón Bilbao, Nordés, la Clínica Fernando VII, el Ayuntamiento de Alcobendas, al Consejo Superior de Deportes, a la Federación Española de Pádel por brindarnos esta oportunidad y a sus patrocinadores Head, Bullpadel, Mapfre, LaLiga4Sports. 

Dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días y lo habéis hecho posible, a jugadores, equipo arbitral, nuestros voluntarios, y recogepelotas. A PadelTelevision por su cobertura y por llevar en directo las semifinales y finales de este campeonato más lejos y a todos los medios que habéis retransmitido minuto a minuto en las redes todo lo que ha ocurrido en este Campeonato de España. 

 

« Volver