URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

 

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros
El Campeonato Absoluto de España de Pádel Mercer llega a su fin
15/05/2016

El Campeonato Absoluto de España de Pádel llegó a su fin y corona como campeonas de España a la pareja formada por Gemma Triay y Lucia Sainz y como campeones a la formada por Gonzalo Rubio y Javi Ruiz. 

En la categoría femenina Gemma y Lucía se han hecho con el título tras imponerse a Mapi y Majo S. Alayeto (6-4 / 4-6 / 6-1). Mientras que en la categoria masculina los vencedores han sido Gonzalo Rubio y Javi Ruiz al ganar a Matías Marina y Alejandro Ruiz (6-3/ 6-2). 

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo. Gracias a Mercer por su gran apoyo como patrocinador principal, a Volvo, Gerflor, Coca Cola, Campofrío, Ramón Bilbao, Nordés, la Clínica Fernando VII, el Ayuntamiento de Alcobendas, al Consejo Superior de Deportes, a la Federación Española de Pádel por brindarnos esta oportunidad y a sus patrocinadores Head, Bullpadel, Mapfre, LaLiga4Sports. 

Dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días y lo habéis hecho posible, a jugadores, equipo arbitral, nuestros voluntarios, y recogepelotas. A PadelTelevision por su cobertura y por llevar en directo las semifinales y finales de este campeonato más lejos y a todos los medios que habéis retransmitido minuto a minuto en las redes todo lo que ha ocurrido en este Campeonato de España. 

 

« Volver