CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Enhorabuena desde el Club a nuestros menores del Centro Profesional de Pádel
22/03/2017

El pasado fin de semana celebramos el Torneo Clasificatorio de menores ciclo II de la Federación Madrileña de Pádel y pudimos disfrutar del juego de los menores de nuestro Centro Profesional de Pádel: Fernando Mañas, Iker del Valle y Miguel Melero.
Felicitar a ker del Valle que ganador del torneo en categoría cadete junto a Iván Ramirez.

También a Miguel Melero que a pesar de tener que abandonar el torneo por lesión de su compañero lo hizo una vez conseguida la plaza para el TyC2 Bullpadel

En el TyC de Ciudad Real estaremos muy pendientes también de Fernando Mañas y Jaime Muñoz que competirán en cadete y junior respectivamente.

¡Toca seguir entrenando!

Puedes ver las imágenes de la entrega aquí

Ver otras noticias del CPP