03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Así fue nuestro TORNEO DE OTOÑO
25/09/2017

El pasado sábado celebramos nuestro TORNEO DE OTOÑO, una tarde con mucho pádel.

En primera categoría masculina los campeones fueron Javier Gil e Ignacio Coello tras un emocionante partido en el que se impusieron a César Barrio y Javier Arenas.
En primera femenina la pareja campeona fue la formada por Lucía Freire e Isabel Díaz que vencieron a Sara Nelo y Silvia Rubio.

Y en segunda categoría masculina, los campeones fueron Ignacio Montes y Fernando Otones  frente a la pareja formada por Álvaro Montes y Enrique Torres.

Gracias a todos por participar y acompañarnos en esta tarde de sábado, en especial a nuestros patrocinadores por hacerlo posible MERCER, MAUI JIM, BULLPADEL, BMW MADRID y ESTRELLA DAMM.
¡Os esperamos en el próximo! Si quieres ver algunas imágenes. Haz clic aquí