03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

El Open Mercer Trofeo Maui Jim llega a su fin
03/10/2017

El OPEN MERCER TROFEO MAUI JIM que comenzó el 23 de septiembre llegó ayer a su fin. Más de 300 jugadores han participado en este OPEN de la Federación Madrileña de Pádel.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías:

En la primera categoría masculina, la pareja formada por Raúl Diaz y Javier González Barahona se hicieron con el torneo al vencer 6-2 / 6-1 a Miguel González y Roberto Rodríguez.

En primera categoría Femenina las cabezas de serie del torneo Marta Talaván y Alicia Berl se impusieron a Ana Grandes y  Paula Hermida en tres sets 3-6 / 6-4 / 6-1.

En segunda categoría masculina Antón Márquez y Patricio Pérez de Guzmán  vencieron a José Miguel Martín y Victor Manuel Renes 6-0 / 6-4 y en segunda femenina Andrea Llopis y Micaela Domínguez  se impusieron a Maria Serrano y Cristina Álvarez 6-3 / 2-6 / 7-6.

En 3ª categoría masculina, los vencedores Jesús Huerta/Alberto Bonilla, al ganar a Ignacio Álvarez de Mon y Hugo Ramírez por 6-3 / 6-2.

Ponemos punto y final a una gran semana de competición con un último fin de semana con grandes encuentros y en el que pudimos disfrutar del pádel y de un mercadillo de tendencias con decoración de FRONDA  y en el que hemos contado con la presencia de Alai Contigo, Con el Día Tonto, Malu Maiese, Lulu by Chic, Monisima de la Muerte, Kiut by Mónica Arrese, Twelins, Humanitee Original, Uhook Brand, Las chicas del Pádel, Joyas Susana Villanueva, Las Cosicas de Ana, Coachella, Maya está en las nubes, Summerball, Lu & Paul, Alquimiax 360 y 101 Ballerine.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo. Gracias a MERCER por su gran apoyo como patrocinador principal, y a MAUI JIM y BMW MADRID. Agradecer también por su gran colaboración a ESTRELLA DAMM, BULLPADEL, VIAJES ALAZUL, COCA COLA, CAMPOFRÍO Y ginegra NORDÉS.

Gracias a FUNDAL (Fundación Deportes Alcobendas) y al Ayuntamiento de Alcobendas por la ayuda brindada.

Por último dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días y lo habéis hecho posible, a jugadores, equipo arbitral, nuestros voluntarios, y recogepelotas.

Ver fotografías.