21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

El Open Mercer Trofeo Maui Jim llega a su fin
03/10/2017

El OPEN MERCER TROFEO MAUI JIM que comenzó el 23 de septiembre llegó ayer a su fin. Más de 300 jugadores han participado en este OPEN de la Federación Madrileña de Pádel.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías:

En la primera categoría masculina, la pareja formada por Raúl Diaz y Javier González Barahona se hicieron con el torneo al vencer 6-2 / 6-1 a Miguel González y Roberto Rodríguez.

En primera categoría Femenina las cabezas de serie del torneo Marta Talaván y Alicia Berl se impusieron a Ana Grandes y  Paula Hermida en tres sets 3-6 / 6-4 / 6-1.

En segunda categoría masculina Antón Márquez y Patricio Pérez de Guzmán  vencieron a José Miguel Martín y Victor Manuel Renes 6-0 / 6-4 y en segunda femenina Andrea Llopis y Micaela Domínguez  se impusieron a Maria Serrano y Cristina Álvarez 6-3 / 2-6 / 7-6.

En 3ª categoría masculina, los vencedores Jesús Huerta/Alberto Bonilla, al ganar a Ignacio Álvarez de Mon y Hugo Ramírez por 6-3 / 6-2.

Ponemos punto y final a una gran semana de competición con un último fin de semana con grandes encuentros y en el que pudimos disfrutar del pádel y de un mercadillo de tendencias con decoración de FRONDA  y en el que hemos contado con la presencia de Alai Contigo, Con el Día Tonto, Malu Maiese, Lulu by Chic, Monisima de la Muerte, Kiut by Mónica Arrese, Twelins, Humanitee Original, Uhook Brand, Las chicas del Pádel, Joyas Susana Villanueva, Las Cosicas de Ana, Coachella, Maya está en las nubes, Summerball, Lu & Paul, Alquimiax 360 y 101 Ballerine.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo. Gracias a MERCER por su gran apoyo como patrocinador principal, y a MAUI JIM y BMW MADRID. Agradecer también por su gran colaboración a ESTRELLA DAMM, BULLPADEL, VIAJES ALAZUL, COCA COLA, CAMPOFRÍO Y ginegra NORDÉS.

Gracias a FUNDAL (Fundación Deportes Alcobendas) y al Ayuntamiento de Alcobendas por la ayuda brindada.

Por último dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días y lo habéis hecho posible, a jugadores, equipo arbitral, nuestros voluntarios, y recogepelotas.

Ver fotografías.