URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

El Open Mercer Trofeo Maui Jim llega a su fin
03/10/2017

El OPEN MERCER TROFEO MAUI JIM que comenzó el 23 de septiembre llegó ayer a su fin. Más de 300 jugadores han participado en este OPEN de la Federación Madrileña de Pádel.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías:

En la primera categoría masculina, la pareja formada por Raúl Diaz y Javier González Barahona se hicieron con el torneo al vencer 6-2 / 6-1 a Miguel González y Roberto Rodríguez.

En primera categoría Femenina las cabezas de serie del torneo Marta Talaván y Alicia Berl se impusieron a Ana Grandes y  Paula Hermida en tres sets 3-6 / 6-4 / 6-1.

En segunda categoría masculina Antón Márquez y Patricio Pérez de Guzmán  vencieron a José Miguel Martín y Victor Manuel Renes 6-0 / 6-4 y en segunda femenina Andrea Llopis y Micaela Domínguez  se impusieron a Maria Serrano y Cristina Álvarez 6-3 / 2-6 / 7-6.

En 3ª categoría masculina, los vencedores Jesús Huerta/Alberto Bonilla, al ganar a Ignacio Álvarez de Mon y Hugo Ramírez por 6-3 / 6-2.

Ponemos punto y final a una gran semana de competición con un último fin de semana con grandes encuentros y en el que pudimos disfrutar del pádel y de un mercadillo de tendencias con decoración de FRONDA  y en el que hemos contado con la presencia de Alai Contigo, Con el Día Tonto, Malu Maiese, Lulu by Chic, Monisima de la Muerte, Kiut by Mónica Arrese, Twelins, Humanitee Original, Uhook Brand, Las chicas del Pádel, Joyas Susana Villanueva, Las Cosicas de Ana, Coachella, Maya está en las nubes, Summerball, Lu & Paul, Alquimiax 360 y 101 Ballerine.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo. Gracias a MERCER por su gran apoyo como patrocinador principal, y a MAUI JIM y BMW MADRID. Agradecer también por su gran colaboración a ESTRELLA DAMM, BULLPADEL, VIAJES ALAZUL, COCA COLA, CAMPOFRÍO Y ginegra NORDÉS.

Gracias a FUNDAL (Fundación Deportes Alcobendas) y al Ayuntamiento de Alcobendas por la ayuda brindada.

Por último dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días y lo habéis hecho posible, a jugadores, equipo arbitral, nuestros voluntarios, y recogepelotas.

Ver fotografías.