18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

El Open Mercer Trofeo Maui Jim llega a su fin
03/10/2017

El OPEN MERCER TROFEO MAUI JIM que comenzó el 23 de septiembre llegó ayer a su fin. Más de 300 jugadores han participado en este OPEN de la Federación Madrileña de Pádel.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías:

En la primera categoría masculina, la pareja formada por Raúl Diaz y Javier González Barahona se hicieron con el torneo al vencer 6-2 / 6-1 a Miguel González y Roberto Rodríguez.

En primera categoría Femenina las cabezas de serie del torneo Marta Talaván y Alicia Berl se impusieron a Ana Grandes y  Paula Hermida en tres sets 3-6 / 6-4 / 6-1.

En segunda categoría masculina Antón Márquez y Patricio Pérez de Guzmán  vencieron a José Miguel Martín y Victor Manuel Renes 6-0 / 6-4 y en segunda femenina Andrea Llopis y Micaela Domínguez  se impusieron a Maria Serrano y Cristina Álvarez 6-3 / 2-6 / 7-6.

En 3ª categoría masculina, los vencedores Jesús Huerta/Alberto Bonilla, al ganar a Ignacio Álvarez de Mon y Hugo Ramírez por 6-3 / 6-2.

Ponemos punto y final a una gran semana de competición con un último fin de semana con grandes encuentros y en el que pudimos disfrutar del pádel y de un mercadillo de tendencias con decoración de FRONDA  y en el que hemos contado con la presencia de Alai Contigo, Con el Día Tonto, Malu Maiese, Lulu by Chic, Monisima de la Muerte, Kiut by Mónica Arrese, Twelins, Humanitee Original, Uhook Brand, Las chicas del Pádel, Joyas Susana Villanueva, Las Cosicas de Ana, Coachella, Maya está en las nubes, Summerball, Lu & Paul, Alquimiax 360 y 101 Ballerine.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo. Gracias a MERCER por su gran apoyo como patrocinador principal, y a MAUI JIM y BMW MADRID. Agradecer también por su gran colaboración a ESTRELLA DAMM, BULLPADEL, VIAJES ALAZUL, COCA COLA, CAMPOFRÍO Y ginegra NORDÉS.

Gracias a FUNDAL (Fundación Deportes Alcobendas) y al Ayuntamiento de Alcobendas por la ayuda brindada.

Por último dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días y lo habéis hecho posible, a jugadores, equipo arbitral, nuestros voluntarios, y recogepelotas.

Ver fotografías.