CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Nuestros jugadores en el Mundial de Menores de Málaga
10/10/2017

Ayer comenzó tras la fase previa, el Mundial de Menores de Málaga, donde ya se encuentran dos de nuestros menores, Iker del Valle y Jaime Muñoz Enrile, acompañados de nuestro Director Técnico Diego Suárez.

Iker Del Valle Gonzalez comenzaba su paso por el Mundial de Menores de Málaga, junto a Igor Amondarain, esta mañana, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina, a la que vencían en dos sets (7/5, 6/3).

A las doce disputaban su segundo encuentro donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz se imponían en tres sets (6/4 4/6 y 3/6). Tras esta fase de grupos consiguen clasificarse como segundos de grupo para el cuadro final.

Por su parte Jaime, qué finaliza este año su paso en menores pasando a categoría absoluta, ha conseguido el pase a cuadro final junto a Javier García Mora, como primeros de grupo. Lo hacen tras vencer el lunes en tres sets (6/3, 3/6, 6/1) a la pareja formada por Hernández Quesada y García Ruiz, y ganar esta mañana su segundo encuentro frente a la pareja número 2 de Brasil, Weinmann y Teixeira (6/0, 6/0).

Por su parte Iker, disputó su primer encuentro hoy a las 09.00h junto a Igor Amondarain, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina y acaba de comenzar su segundo encuentro frente a Arcos y Bautista.

¡Mucho ánimo y apoyo desde el CPP!

Ver otras noticias del CPP.