03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Nuestros jugadores en el Mundial de Menores de Málaga
10/10/2017

Ayer comenzó tras la fase previa, el Mundial de Menores de Málaga, donde ya se encuentran dos de nuestros menores, Iker del Valle y Jaime Muñoz Enrile, acompañados de nuestro Director Técnico Diego Suárez.

Iker Del Valle Gonzalez comenzaba su paso por el Mundial de Menores de Málaga, junto a Igor Amondarain, esta mañana, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina, a la que vencían en dos sets (7/5, 6/3).

A las doce disputaban su segundo encuentro donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz se imponían en tres sets (6/4 4/6 y 3/6). Tras esta fase de grupos consiguen clasificarse como segundos de grupo para el cuadro final.

Por su parte Jaime, qué finaliza este año su paso en menores pasando a categoría absoluta, ha conseguido el pase a cuadro final junto a Javier García Mora, como primeros de grupo. Lo hacen tras vencer el lunes en tres sets (6/3, 3/6, 6/1) a la pareja formada por Hernández Quesada y García Ruiz, y ganar esta mañana su segundo encuentro frente a la pareja número 2 de Brasil, Weinmann y Teixeira (6/0, 6/0).

Por su parte Iker, disputó su primer encuentro hoy a las 09.00h junto a Igor Amondarain, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina y acaba de comenzar su segundo encuentro frente a Arcos y Bautista.

¡Mucho ánimo y apoyo desde el CPP!

Ver otras noticias del CPP.