18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Nuestros jugadores en el Mundial de Menores de Málaga
10/10/2017

Ayer comenzó tras la fase previa, el Mundial de Menores de Málaga, donde ya se encuentran dos de nuestros menores, Iker del Valle y Jaime Muñoz Enrile, acompañados de nuestro Director Técnico Diego Suárez.

Iker Del Valle Gonzalez comenzaba su paso por el Mundial de Menores de Málaga, junto a Igor Amondarain, esta mañana, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina, a la que vencían en dos sets (7/5, 6/3).

A las doce disputaban su segundo encuentro donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz se imponían en tres sets (6/4 4/6 y 3/6). Tras esta fase de grupos consiguen clasificarse como segundos de grupo para el cuadro final.

Por su parte Jaime, qué finaliza este año su paso en menores pasando a categoría absoluta, ha conseguido el pase a cuadro final junto a Javier García Mora, como primeros de grupo. Lo hacen tras vencer el lunes en tres sets (6/3, 3/6, 6/1) a la pareja formada por Hernández Quesada y García Ruiz, y ganar esta mañana su segundo encuentro frente a la pareja número 2 de Brasil, Weinmann y Teixeira (6/0, 6/0).

Por su parte Iker, disputó su primer encuentro hoy a las 09.00h junto a Igor Amondarain, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina y acaba de comenzar su segundo encuentro frente a Arcos y Bautista.

¡Mucho ánimo y apoyo desde el CPP!

Ver otras noticias del CPP.