21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Nuestros jugadores en el Mundial de Menores de Málaga
10/10/2017

Ayer comenzó tras la fase previa, el Mundial de Menores de Málaga, donde ya se encuentran dos de nuestros menores, Iker del Valle y Jaime Muñoz Enrile, acompañados de nuestro Director Técnico Diego Suárez.

Iker Del Valle Gonzalez comenzaba su paso por el Mundial de Menores de Málaga, junto a Igor Amondarain, esta mañana, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina, a la que vencían en dos sets (7/5, 6/3).

A las doce disputaban su segundo encuentro donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz se imponían en tres sets (6/4 4/6 y 3/6). Tras esta fase de grupos consiguen clasificarse como segundos de grupo para el cuadro final.

Por su parte Jaime, qué finaliza este año su paso en menores pasando a categoría absoluta, ha conseguido el pase a cuadro final junto a Javier García Mora, como primeros de grupo. Lo hacen tras vencer el lunes en tres sets (6/3, 3/6, 6/1) a la pareja formada por Hernández Quesada y García Ruiz, y ganar esta mañana su segundo encuentro frente a la pareja número 2 de Brasil, Weinmann y Teixeira (6/0, 6/0).

Por su parte Iker, disputó su primer encuentro hoy a las 09.00h junto a Igor Amondarain, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina y acaba de comenzar su segundo encuentro frente a Arcos y Bautista.

¡Mucho ánimo y apoyo desde el CPP!

Ver otras noticias del CPP.