CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Gran actuación de nuestros jugadores en el Mundial de Menores de Málaga
16/10/2017

El pasado sábado finalizó el MUNDIAL DE MENORES DE MÁLAGA, y con él una gran semana de competición por parte de nuestros jugadores del CENTRO PROFESIONAL DE PÁDEL Powered by Bullpadel.

En cadetes, Iker del Valle comenzaba el campeonato el pasado martes junto a Igor Amondarain frente a Britos y Calleja, pareja número 1 de Argentina a la que vencían en dos sets (7/5- 6/3). A las doce disputaron el segundo encuentro de la jornada donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz ganaban en tres sets (6/4 - 4/6 - 3/6), lo que los clasificaba para cuadro final como segundos de grupo.

Ya en cuadro comenzaban en ronda de 1/16, donde Iker e Igor vencían por 6/1 – 6/2, consiguiendo el pase a octavos, donde en un duro enfrentamiento contra una competitiva pareja, la formada por Carlos Díaz y Fernando Cebrián,  levantaban un primer set en contra (6/7 – 6/4 – 6/4).

En cuartos les tocó enfrentarse a Sánchez y Rolla donde también vencían a unos rivales que supieron plantar cara (3/6 – 6/2 – 6/2), logrando el pase a semifinales.

El viernes caían en semifinales, frente a la pareja número 1 de la categoría Eduardo Alonso y Alex Arroyo.

Sin duda una gran actuación por parte de nuestro jugador y su compañero al conseguir meterse entre las 4 mejores parejas del Mundo.

En junior, el jugador del CPP Jaime Muñoz junto a su compañero Javier García, debutaban el lunes y lo hacían ganando en tres sets a Hernández Quesada y García Ruiz (6/3 – 3/6 – 6/1). El martes se enfrentaban a Weinmann y Teixeira, pareja 2 de Brasil y se imponían (6/0 – 6/0) clasificándose para cuadro como primeros de grupo.

Comenzaban cuadro enfrentándose a la pareja 3 de Argentina a quienes vencían 6/1 – 7/6. En octavos consiguieron levantar un 4-5 y break del primer set para acabar venciendo a Sonlenghi y Dametto (7/5 - 6/1).

Ya en cuartos, el jueves, conseguían el pase a semifinales al vencer a Mora Iscar y Navarrete (6/4 – 6/3). Unas semifinales donde les tocó enfrentarse a Castillo y Moya a quienes derrotaban por 6/3, 6/4.

El sábado a las 11.15h jugaban la final del Campeonato de Mundo de menores. No pudo ser, tras un muy intenso y disputado encuentro en el que tuvieron dos bolas de partido a favor en el tercer set, Jaime Muñoz Enrile y Javier García acababan su paso por el Campeonato como subcampeones de su categoría. (6/7 - 6/3 - 7/6)

Gran actuación de ambos jugadores del CPP y gran semana donde sin duda han dado todo compitiendo, con un rendimiento altísimo y una gran actitud.

Ir a Galería de Imágenes.

Ver otras noticias del CPP