21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Gran actuación de nuestros jugadores en el Mundial de Menores de Málaga
16/10/2017

El pasado sábado finalizó el MUNDIAL DE MENORES DE MÁLAGA, y con él una gran semana de competición por parte de nuestros jugadores del CENTRO PROFESIONAL DE PÁDEL Powered by Bullpadel.

En cadetes, Iker del Valle comenzaba el campeonato el pasado martes junto a Igor Amondarain frente a Britos y Calleja, pareja número 1 de Argentina a la que vencían en dos sets (7/5- 6/3). A las doce disputaron el segundo encuentro de la jornada donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz ganaban en tres sets (6/4 - 4/6 - 3/6), lo que los clasificaba para cuadro final como segundos de grupo.

Ya en cuadro comenzaban en ronda de 1/16, donde Iker e Igor vencían por 6/1 – 6/2, consiguiendo el pase a octavos, donde en un duro enfrentamiento contra una competitiva pareja, la formada por Carlos Díaz y Fernando Cebrián,  levantaban un primer set en contra (6/7 – 6/4 – 6/4).

En cuartos les tocó enfrentarse a Sánchez y Rolla donde también vencían a unos rivales que supieron plantar cara (3/6 – 6/2 – 6/2), logrando el pase a semifinales.

El viernes caían en semifinales, frente a la pareja número 1 de la categoría Eduardo Alonso y Alex Arroyo.

Sin duda una gran actuación por parte de nuestro jugador y su compañero al conseguir meterse entre las 4 mejores parejas del Mundo.

En junior, el jugador del CPP Jaime Muñoz junto a su compañero Javier García, debutaban el lunes y lo hacían ganando en tres sets a Hernández Quesada y García Ruiz (6/3 – 3/6 – 6/1). El martes se enfrentaban a Weinmann y Teixeira, pareja 2 de Brasil y se imponían (6/0 – 6/0) clasificándose para cuadro como primeros de grupo.

Comenzaban cuadro enfrentándose a la pareja 3 de Argentina a quienes vencían 6/1 – 7/6. En octavos consiguieron levantar un 4-5 y break del primer set para acabar venciendo a Sonlenghi y Dametto (7/5 - 6/1).

Ya en cuartos, el jueves, conseguían el pase a semifinales al vencer a Mora Iscar y Navarrete (6/4 – 6/3). Unas semifinales donde les tocó enfrentarse a Castillo y Moya a quienes derrotaban por 6/3, 6/4.

El sábado a las 11.15h jugaban la final del Campeonato de Mundo de menores. No pudo ser, tras un muy intenso y disputado encuentro en el que tuvieron dos bolas de partido a favor en el tercer set, Jaime Muñoz Enrile y Javier García acababan su paso por el Campeonato como subcampeones de su categoría. (6/7 - 6/3 - 7/6)

Gran actuación de ambos jugadores del CPP y gran semana donde sin duda han dado todo compitiendo, con un rendimiento altísimo y una gran actitud.

Ir a Galería de Imágenes.

Ver otras noticias del CPP