03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Gran actuación de nuestros jugadores en el Mundial de Menores de Málaga
16/10/2017

El pasado sábado finalizó el MUNDIAL DE MENORES DE MÁLAGA, y con él una gran semana de competición por parte de nuestros jugadores del CENTRO PROFESIONAL DE PÁDEL Powered by Bullpadel.

En cadetes, Iker del Valle comenzaba el campeonato el pasado martes junto a Igor Amondarain frente a Britos y Calleja, pareja número 1 de Argentina a la que vencían en dos sets (7/5- 6/3). A las doce disputaron el segundo encuentro de la jornada donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz ganaban en tres sets (6/4 - 4/6 - 3/6), lo que los clasificaba para cuadro final como segundos de grupo.

Ya en cuadro comenzaban en ronda de 1/16, donde Iker e Igor vencían por 6/1 – 6/2, consiguiendo el pase a octavos, donde en un duro enfrentamiento contra una competitiva pareja, la formada por Carlos Díaz y Fernando Cebrián,  levantaban un primer set en contra (6/7 – 6/4 – 6/4).

En cuartos les tocó enfrentarse a Sánchez y Rolla donde también vencían a unos rivales que supieron plantar cara (3/6 – 6/2 – 6/2), logrando el pase a semifinales.

El viernes caían en semifinales, frente a la pareja número 1 de la categoría Eduardo Alonso y Alex Arroyo.

Sin duda una gran actuación por parte de nuestro jugador y su compañero al conseguir meterse entre las 4 mejores parejas del Mundo.

En junior, el jugador del CPP Jaime Muñoz junto a su compañero Javier García, debutaban el lunes y lo hacían ganando en tres sets a Hernández Quesada y García Ruiz (6/3 – 3/6 – 6/1). El martes se enfrentaban a Weinmann y Teixeira, pareja 2 de Brasil y se imponían (6/0 – 6/0) clasificándose para cuadro como primeros de grupo.

Comenzaban cuadro enfrentándose a la pareja 3 de Argentina a quienes vencían 6/1 – 7/6. En octavos consiguieron levantar un 4-5 y break del primer set para acabar venciendo a Sonlenghi y Dametto (7/5 - 6/1).

Ya en cuartos, el jueves, conseguían el pase a semifinales al vencer a Mora Iscar y Navarrete (6/4 – 6/3). Unas semifinales donde les tocó enfrentarse a Castillo y Moya a quienes derrotaban por 6/3, 6/4.

El sábado a las 11.15h jugaban la final del Campeonato de Mundo de menores. No pudo ser, tras un muy intenso y disputado encuentro en el que tuvieron dos bolas de partido a favor en el tercer set, Jaime Muñoz Enrile y Javier García acababan su paso por el Campeonato como subcampeones de su categoría. (6/7 - 6/3 - 7/6)

Gran actuación de ambos jugadores del CPP y gran semana donde sin duda han dado todo compitiendo, con un rendimiento altísimo y una gran actitud.

Ir a Galería de Imágenes.

Ver otras noticias del CPP