Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases. 

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando. 

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es 

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación. 

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año. 

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

Ver contenido completo
09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros
Así fue nuestro II TORNEO DE NAVIDAD NIVEA
18/12/2017

El pasado sábado celebramos nuestro II Torneo de Navidad Nivea, donde disfrutamos de una tarde con mucho pádel. 

Todos los asistentes recibieron unos welcome packs cortesía del patrocinador del torneo, Nivea.  

Tras cuatro horas de juego pudimos conocer a las parejas campeonas del torneo y tuvo lugar la entrega de premios donde además de Nivea, tuvimos la colaboración de algunas marcas como Alai contigo, Malu Maiese, Twelins y Susana Villanueva. 

Tras la entrega se realizó un estupendo sorteo presencial en el que también contamos con la colaboración de algunas marcas como 101 Ballerinas, Maya está en las nubes e India´s.

En segunda categoría femenina las campeonas fueron Nuria Ruiz y Nuria Chavarri tras vencer a  Nivia Díaz y Andrea Canone, subcampeonas de esta categoría.

En segunda categoría masculina la pareja campeona formada por Antonio Justo y José Luis González  se impuso a la pareja subcampeona, Carlos Rodríguez y David Martín.

En primera categoría femenina, Silvia Esparza y Elena Asurmendi, se hicieron con el título de campeonas y Ana Galmés y Mercedes Rodriguez con el de subcampeonas. 

En primera categoría masculina, los campeones fueron Gonzalo Rubio y David Querejeta tras vencer a la pareja subcampeona, Eduardo González y Rafael Arias. 

 

Gracias a todos los que nos acompañasteis durante la tarde del sábado, en especial a Nivea, patrocinador del Torneo y a todas las marcas colaboradoras, Alai contigo, Malu Maiese, Twelins, Susana Villanueva, 101 ballerine, Maya está en las nubes e India´s.

Ir a galería de fotos.

 

 

« Volver