CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Así fue nuestro II TORNEO DE NAVIDAD NIVEA
18/12/2017

El pasado sábado celebramos nuestro II Torneo de Navidad Nivea, donde disfrutamos de una tarde con mucho pádel.

Todos los asistentes recibieron unos welcome packs cortesía del patrocinador del torneo, Nivea.

Tras cuatro horas de juego pudimos conocer a las parejas campeonas del torneo y tuvo lugar la entrega de premios donde además de Nivea, tuvimos la colaboración de algunas marcas como Alai contigo, Malu Maiese, Twelins y Susana Villanueva.

Tras la entrega se realizó un estupendo sorteo presencial en el que también contamos con la colaboración de algunas marcas como 101 Ballerinas, Maya está en las nubes e India´s.

En segunda categoría femenina las campeonas fueron Nuria Ruiz y Nuria Chavarri tras vencer a  Nivia Díaz y Andrea Canone, subcampeonas de esta categoría.

En segunda categoría masculina la pareja campeona formada por Antonio Justo y José Luis González  se impuso a la pareja subcampeona, Carlos Rodríguez y David Martín.

En primera categoría femenina, Silvia Esparza y Elena Asurmendi, se hicieron con el título de campeonas y Ana Galmés y Mercedes Rodriguez con el de subcampeonas.

En primera categoría masculina, los campeones fueron Gonzalo Rubio y David Querejeta tras vencer a la pareja subcampeona, Eduardo González y Rafael Arias.

Gracias a todos los que nos acompañasteis durante la tarde del sábado, en especial a Nivea, patrocinador del Torneo y a todas las marcas colaboradoras, Alai contigo, Malu Maiese, Twelins, Susana Villanueva, 101 ballerine, Maya está en las nubes e India´s.

Ir a galería de fotos.