URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

 

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros
Así fue nuestro II TORNEO DE NAVIDAD NIVEA
18/12/2017

El pasado sábado celebramos nuestro II Torneo de Navidad Nivea, donde disfrutamos de una tarde con mucho pádel. 

Todos los asistentes recibieron unos welcome packs cortesía del patrocinador del torneo, Nivea.  

Tras cuatro horas de juego pudimos conocer a las parejas campeonas del torneo y tuvo lugar la entrega de premios donde además de Nivea, tuvimos la colaboración de algunas marcas como Alai contigo, Malu Maiese, Twelins y Susana Villanueva. 

Tras la entrega se realizó un estupendo sorteo presencial en el que también contamos con la colaboración de algunas marcas como 101 Ballerinas, Maya está en las nubes e India´s.

En segunda categoría femenina las campeonas fueron Nuria Ruiz y Nuria Chavarri tras vencer a  Nivia Díaz y Andrea Canone, subcampeonas de esta categoría.

En segunda categoría masculina la pareja campeona formada por Antonio Justo y José Luis González  se impuso a la pareja subcampeona, Carlos Rodríguez y David Martín.

En primera categoría femenina, Silvia Esparza y Elena Asurmendi, se hicieron con el título de campeonas y Ana Galmés y Mercedes Rodriguez con el de subcampeonas. 

En primera categoría masculina, los campeones fueron Gonzalo Rubio y David Querejeta tras vencer a la pareja subcampeona, Eduardo González y Rafael Arias. 

 

Gracias a todos los que nos acompañasteis durante la tarde del sábado, en especial a Nivea, patrocinador del Torneo y a todas las marcas colaboradoras, Alai contigo, Malu Maiese, Twelins, Susana Villanueva, 101 ballerine, Maya está en las nubes e India´s.

Ir a galería de fotos.

 

 

« Volver