03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Comienza el año poniéndote en forma ¡Apúntate al GYM!
09/01/2018

Descubre la TARIFA ÚNICA de nuestro gimnasio con la que tendrás acceso 7 DÍAS A LA SEMANA, 365 DÍAS AL AÑO, de 7 a 23h**.

Además, con este abono mensual podrás disfrutar de nuestro SPA SENSES: circuito termal, duchas nebulizadoras, duchas escocesas y sauna para que liberes tensiones tras tu entrenamiento.

Toalla y taquilla incluidas.

No te lo pienses y vuelve a ponerte en forma tras los excesos de estas fiestas.

(*) Infórmate de todos los detalles de esta tarifa aquí
(**) Horario de lunes a viernes no festivos. Consulta horario fines de semana y festivos.