03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Así fue el TORNEO MIXTO DE INVIERNO
31/01/2018

El pasado sábado celebramos nuestro Torneo Mixto de Invierno en una tarde con mucho pádel.

El patrocinador del Torneo HOBE, joyas con alma estuvo presente con su colección durante toda la tarde. Campeones y subcampeones de la primera categoría recibieron como premio algunas de sus creaciones.

Además, contamos con MUNDO DULCE, que  nos acompañó como colaborador endulzándonos la tarde con algunos de sus deliciosos cupcakes y participando en el sorteo final con sus cursos de repostería.

En primera categoría Beatriz Vázquez y Eduardo Gómez, se hicieron con la victoria frente a Álvaro Ortiz  y María García. En segunda categoría la pareja formada por África Braojos y Jesús Villa fue la vencedora, frente a los subcampeones Mónica Chaler y Carlos Mateo.

¡Enhorabuena a todos!

Gracias por participar, especialmente a nuestro patrocinador HOBE y a MUNDO DULCE por su colaboración. Os esperamos en el próximo torneo del Club que tendrá lugar el 3 de marzo y del que os informaremos próximamente.

Si quieres ver algunas imágenes del torneo puedes hacerlo aquí.