CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Así fue el TORNEO MIXTO DE INVIERNO
31/01/2018

El pasado sábado celebramos nuestro Torneo Mixto de Invierno en una tarde con mucho pádel.

El patrocinador del Torneo HOBE, joyas con alma estuvo presente con su colección durante toda la tarde. Campeones y subcampeones de la primera categoría recibieron como premio algunas de sus creaciones.

Además, contamos con MUNDO DULCE, que  nos acompañó como colaborador endulzándonos la tarde con algunos de sus deliciosos cupcakes y participando en el sorteo final con sus cursos de repostería.

En primera categoría Beatriz Vázquez y Eduardo Gómez, se hicieron con la victoria frente a Álvaro Ortiz  y María García. En segunda categoría la pareja formada por África Braojos y Jesús Villa fue la vencedora, frente a los subcampeones Mónica Chaler y Carlos Mateo.

¡Enhorabuena a todos!

Gracias por participar, especialmente a nuestro patrocinador HOBE y a MUNDO DULCE por su colaboración. Os esperamos en el próximo torneo del Club que tendrá lugar el 3 de marzo y del que os informaremos próximamente.

Si quieres ver algunas imágenes del torneo puedes hacerlo aquí.