21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Así fue el TORNEO MIXTO DE INVIERNO
31/01/2018

El pasado sábado celebramos nuestro Torneo Mixto de Invierno en una tarde con mucho pádel.

El patrocinador del Torneo HOBE, joyas con alma estuvo presente con su colección durante toda la tarde. Campeones y subcampeones de la primera categoría recibieron como premio algunas de sus creaciones.

Además, contamos con MUNDO DULCE, que  nos acompañó como colaborador endulzándonos la tarde con algunos de sus deliciosos cupcakes y participando en el sorteo final con sus cursos de repostería.

En primera categoría Beatriz Vázquez y Eduardo Gómez, se hicieron con la victoria frente a Álvaro Ortiz  y María García. En segunda categoría la pareja formada por África Braojos y Jesús Villa fue la vencedora, frente a los subcampeones Mónica Chaler y Carlos Mateo.

¡Enhorabuena a todos!

Gracias por participar, especialmente a nuestro patrocinador HOBE y a MUNDO DULCE por su colaboración. Os esperamos en el próximo torneo del Club que tendrá lugar el 3 de marzo y del que os informaremos próximamente.

Si quieres ver algunas imágenes del torneo puedes hacerlo aquí.