18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Así fue el TORNEO MIXTO DE INVIERNO
31/01/2018

El pasado sábado celebramos nuestro Torneo Mixto de Invierno en una tarde con mucho pádel.

El patrocinador del Torneo HOBE, joyas con alma estuvo presente con su colección durante toda la tarde. Campeones y subcampeones de la primera categoría recibieron como premio algunas de sus creaciones.

Además, contamos con MUNDO DULCE, que  nos acompañó como colaborador endulzándonos la tarde con algunos de sus deliciosos cupcakes y participando en el sorteo final con sus cursos de repostería.

En primera categoría Beatriz Vázquez y Eduardo Gómez, se hicieron con la victoria frente a Álvaro Ortiz  y María García. En segunda categoría la pareja formada por África Braojos y Jesús Villa fue la vencedora, frente a los subcampeones Mónica Chaler y Carlos Mateo.

¡Enhorabuena a todos!

Gracias por participar, especialmente a nuestro patrocinador HOBE y a MUNDO DULCE por su colaboración. Os esperamos en el próximo torneo del Club que tendrá lugar el 3 de marzo y del que os informaremos próximamente.

Si quieres ver algunas imágenes del torneo puedes hacerlo aquí.