URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

Juega al pádel siempre que quieras.
08/02/2018

SISTEMA DE PARTIDOS.

El sistema de partidos te permitirá jugar regularmente con gente de tu nivel. Cada lunes se crean diferentes partidos a lo largo de la semana y tú decides qué horario te conviene y si quieres jugar. Infórmate de todo aquí.

Solicita tu prueba de nivel en agalmes@clubpadelmoraleja.es

RANKING INDIVIDUAL

Si además de jugar te gusta competir nuestro ranking individual es tu mejor opción. Fases bimensuales en las que competirás de forma individual buscando el ascenso con el resto de miembros de tu grupo. La NUEVA FASE COMIENZA EN MARZO y finaliza en abril. Ya está ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS JUGADORES.

La inscripción para la nueva fase finalizará el 25 de febrero.

Infórmate aquí de todos los detalles.

RANKING INFANTIL

Nuestro ranking infantil es la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar del pádel compitiendo con otros niños de su edad y aprendiendo todos los valores que el deporte ayuda a adquirir. El ranking infantil se juega los fines de semana.  La NUEVA FASE COMIENZA EN MARZO y finaliza en abril. Ya está ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS JUGADORES.

La inscripción para la nueva fase finalizará el 25 de febrero. Infórmate aquí

Inscripciones para Ranking individual y Ranking infantil: aleon@clubpadelmoraleja.es