CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Juega al pádel siempre que quieras.
08/02/2018

SISTEMA DE PARTIDOS.

El sistema de partidos te permitirá jugar regularmente con gente de tu nivel. Cada lunes se crean diferentes partidos a lo largo de la semana y tú decides qué horario te conviene y si quieres jugar. Infórmate de todo aquí.

Solicita tu prueba de nivel en agalmes@clubpadelmoraleja.es

RANKING INDIVIDUAL

Si además de jugar te gusta competir nuestro ranking individual es tu mejor opción. Fases bimensuales en las que competirás de forma individual buscando el ascenso con el resto de miembros de tu grupo. La NUEVA FASE COMIENZA EN MARZO y finaliza en abril. Ya está ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS JUGADORES.

La inscripción para la nueva fase finalizará el 25 de febrero.

Infórmate aquí de todos los detalles.

RANKING INFANTIL

Nuestro ranking infantil es la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar del pádel compitiendo con otros niños de su edad y aprendiendo todos los valores que el deporte ayuda a adquirir. El ranking infantil se juega los fines de semana.  La NUEVA FASE COMIENZA EN MARZO y finaliza en abril. Ya está ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS JUGADORES.

La inscripción para la nueva fase finalizará el 25 de febrero. Infórmate aquí

Inscripciones para Ranking individual y Ranking infantil: aleon@clubpadelmoraleja.es