21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Juega al pádel siempre que quieras.
08/02/2018

SISTEMA DE PARTIDOS.

El sistema de partidos te permitirá jugar regularmente con gente de tu nivel. Cada lunes se crean diferentes partidos a lo largo de la semana y tú decides qué horario te conviene y si quieres jugar. Infórmate de todo aquí.

Solicita tu prueba de nivel en agalmes@clubpadelmoraleja.es

RANKING INDIVIDUAL

Si además de jugar te gusta competir nuestro ranking individual es tu mejor opción. Fases bimensuales en las que competirás de forma individual buscando el ascenso con el resto de miembros de tu grupo. La NUEVA FASE COMIENZA EN MARZO y finaliza en abril. Ya está ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS JUGADORES.

La inscripción para la nueva fase finalizará el 25 de febrero.

Infórmate aquí de todos los detalles.

RANKING INFANTIL

Nuestro ranking infantil es la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar del pádel compitiendo con otros niños de su edad y aprendiendo todos los valores que el deporte ayuda a adquirir. El ranking infantil se juega los fines de semana.  La NUEVA FASE COMIENZA EN MARZO y finaliza en abril. Ya está ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS JUGADORES.

La inscripción para la nueva fase finalizará el 25 de febrero. Infórmate aquí

Inscripciones para Ranking individual y Ranking infantil: aleon@clubpadelmoraleja.es