18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Juega al pádel siempre que quieras.
08/02/2018

SISTEMA DE PARTIDOS.

El sistema de partidos te permitirá jugar regularmente con gente de tu nivel. Cada lunes se crean diferentes partidos a lo largo de la semana y tú decides qué horario te conviene y si quieres jugar. Infórmate de todo aquí.

Solicita tu prueba de nivel en agalmes@clubpadelmoraleja.es

RANKING INDIVIDUAL

Si además de jugar te gusta competir nuestro ranking individual es tu mejor opción. Fases bimensuales en las que competirás de forma individual buscando el ascenso con el resto de miembros de tu grupo. La NUEVA FASE COMIENZA EN MARZO y finaliza en abril. Ya está ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS JUGADORES.

La inscripción para la nueva fase finalizará el 25 de febrero.

Infórmate aquí de todos los detalles.

RANKING INFANTIL

Nuestro ranking infantil es la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar del pádel compitiendo con otros niños de su edad y aprendiendo todos los valores que el deporte ayuda a adquirir. El ranking infantil se juega los fines de semana.  La NUEVA FASE COMIENZA EN MARZO y finaliza en abril. Ya está ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS JUGADORES.

La inscripción para la nueva fase finalizará el 25 de febrero. Infórmate aquí

Inscripciones para Ranking individual y Ranking infantil: aleon@clubpadelmoraleja.es