03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Juega al pádel siempre que quieras.
08/02/2018

SISTEMA DE PARTIDOS.

El sistema de partidos te permitirá jugar regularmente con gente de tu nivel. Cada lunes se crean diferentes partidos a lo largo de la semana y tú decides qué horario te conviene y si quieres jugar. Infórmate de todo aquí.

Solicita tu prueba de nivel en agalmes@clubpadelmoraleja.es

RANKING INDIVIDUAL

Si además de jugar te gusta competir nuestro ranking individual es tu mejor opción. Fases bimensuales en las que competirás de forma individual buscando el ascenso con el resto de miembros de tu grupo. La NUEVA FASE COMIENZA EN MARZO y finaliza en abril. Ya está ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS JUGADORES.

La inscripción para la nueva fase finalizará el 25 de febrero.

Infórmate aquí de todos los detalles.

RANKING INFANTIL

Nuestro ranking infantil es la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar del pádel compitiendo con otros niños de su edad y aprendiendo todos los valores que el deporte ayuda a adquirir. El ranking infantil se juega los fines de semana.  La NUEVA FASE COMIENZA EN MARZO y finaliza en abril. Ya está ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS JUGADORES.

La inscripción para la nueva fase finalizará el 25 de febrero. Infórmate aquí

Inscripciones para Ranking individual y Ranking infantil: aleon@clubpadelmoraleja.es