18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

¿Entrenar? Si, pero de forma adecuada.
26/02/2018

Es importante a la hora de entrenar contar con un profesional que te asesore sobre qué ejercicios realizar para conseguir tus objetivos.

A veces en nuestro afán por conseguir rápidamente nuestra meta en el gimnasio, perdemos de vista la práctica saludable. Es importante realizar gradualmente nuestro entrenamiento y no pasar de 0 a 100, porque lo único que conseguiremos de esta forma es una lesión o cansarnos de ese ritmo rápidamente. Es mejor poco y continuo que mucho y que la "fiebre” por estar en forma nos dure dos días.

¿Necesitas que te ayuden y motiven para conseguir tus objetivos? En ese caso tu mejor opción son nuestros ENTRENAMIENTOS PERSONALES.

Entrenamientos: individuales, express, duo,  bonos de usos...

Infórmate aquí de todos los detalles y posibilidades y comienza a mejorar tu estado físico de forma inteligente.