18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Torrijas Championship 18 de marzo. A favor de Aldeas Infantiles.
06/03/2018

El próximo domingo 18 de marzo a partir de las 15.00h, tienes una cita con una nueva edición del Torrija's Championship. El torneo organizado por Fundal hará que una vez más solidaridad y deporte se vuelvan a dar la mano en el Club. Este año el Torrija’s Championship de Pádel  será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS España.

Un año más FUNDAL contará con  el apoyo de VAIT, que aportará sus famosas torrijas que dan nombre a este torneo.

El precio de inscripción es de 15 euros por persona (3 partidos garantizados), e incluye Welcome Pack con camiseta promocional del Torneo y agua.

Todos los beneficios de las inscripciones irán destinados íntegramente a ALDEAS INFANTILES SOS, organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

T. 916517658 || 605316245
Mail. eventos@fundal.es