03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Torrijas Championship 18 de marzo. A favor de Aldeas Infantiles.
06/03/2018

El próximo domingo 18 de marzo a partir de las 15.00h, tienes una cita con una nueva edición del Torrija's Championship. El torneo organizado por Fundal hará que una vez más solidaridad y deporte se vuelvan a dar la mano en el Club. Este año el Torrija’s Championship de Pádel  será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS España.

Un año más FUNDAL contará con  el apoyo de VAIT, que aportará sus famosas torrijas que dan nombre a este torneo.

El precio de inscripción es de 15 euros por persona (3 partidos garantizados), e incluye Welcome Pack con camiseta promocional del Torneo y agua.

Todos los beneficios de las inscripciones irán destinados íntegramente a ALDEAS INFANTILES SOS, organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

T. 916517658 || 605316245
Mail. eventos@fundal.es