URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

Torrijas Championship 18 de marzo. A favor de Aldeas Infantiles.
06/03/2018

El próximo domingo 18 de marzo a partir de las 15.00h, tienes una cita con una nueva edición del Torrija's Championship. El torneo organizado por Fundal hará que una vez más solidaridad y deporte se vuelvan a dar la mano en el Club. Este año el Torrija’s Championship de Pádel  será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS España.

Un año más FUNDAL contará con  el apoyo de VAIT, que aportará sus famosas torrijas que dan nombre a este torneo.

El precio de inscripción es de 15 euros por persona (3 partidos garantizados), e incluye Welcome Pack con camiseta promocional del Torneo y agua.

Todos los beneficios de las inscripciones irán destinados íntegramente a ALDEAS INFANTILES SOS, organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

T. 916517658 || 605316245
Mail. eventos@fundal.es