21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Torrijas Championship 18 de marzo. A favor de Aldeas Infantiles.
06/03/2018

El próximo domingo 18 de marzo a partir de las 15.00h, tienes una cita con una nueva edición del Torrija's Championship. El torneo organizado por Fundal hará que una vez más solidaridad y deporte se vuelvan a dar la mano en el Club. Este año el Torrija’s Championship de Pádel  será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS España.

Un año más FUNDAL contará con  el apoyo de VAIT, que aportará sus famosas torrijas que dan nombre a este torneo.

El precio de inscripción es de 15 euros por persona (3 partidos garantizados), e incluye Welcome Pack con camiseta promocional del Torneo y agua.

Todos los beneficios de las inscripciones irán destinados íntegramente a ALDEAS INFANTILES SOS, organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

T. 916517658 || 605316245
Mail. eventos@fundal.es