03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Nuevo PADEL SUMER CAMP ¡Descúbrelo!
14/03/2018

El Club de Pádel La Moraleja y Grupo Tucán ponen en marcha el PADEL SUMMER CAMP, un campus técnico enfocado al pádel para niños entre 12 y 16 años. CLASES DE PÁDEL, CLASES PARTIDO, ENTRENAMIENTOS FÍSICOS Y MUCHAS MÁS ACTIVIDADES,  para que siempre mediante el juego, adquieran los conocimientos básicos y específicos de este deporte.

El Padel Summer Camp también contará con una salida para realizar un ¡DÍA DE MULTIAVENTURA!

¿Quieres saber más? Infórmate de las FECHAS, DESCUENTOS Y TARIFAS aquí.
¡RESERVA YA TU PLAZA!