URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

Nuevo PADEL SUMER CAMP ¡Descúbrelo!
14/03/2018

El Club de Pádel La Moraleja y Grupo Tucán ponen en marcha el PADEL SUMMER CAMP, un campus técnico enfocado al pádel para niños entre 12 y 16 años. CLASES DE PÁDEL, CLASES PARTIDO, ENTRENAMIENTOS FÍSICOS Y MUCHAS MÁS ACTIVIDADES,  para que siempre mediante el juego, adquieran los conocimientos básicos y específicos de este deporte.

El Padel Summer Camp también contará con una salida para realizar un ¡DÍA DE MULTIAVENTURA!

¿Quieres saber más? Infórmate de las FECHAS, DESCUENTOS Y TARIFAS aquí.
¡RESERVA YA TU PLAZA!