CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Torrija's Championship: La emoción de jugar al pádel para ayudar a los niños de Aldeas Infantiles SOS
21/03/2018

Normalmente, es la foto de familia la encargada de cerrar cada edición del Torrija’s Championship de pádel organizado por Fundal y el Club de Pádel La Moraleja. Pero esta vez, fueron las palabras de Raquel Arigita, representante de Aldeas Infantiles SOS Madrid, las que sirvieron de emocionado telón de fondo del torneo. “Gracias por vuestra generosidad. Porque, pese a la amenaza de la lluvia, os habéis apuntado para apoyar a los niños y niñas por los que trabajamos. Y gracias a Fundal”. Concluía así una nueva edición de este carismático campeonato que apoyan VAIT Pastelerías, Gafas Claps! y Rafaelhoteles Madrid Norte.

La jornada coronó a tres parejas como campeonas: Gladys Fuentes y Caterina Hernández en categoría femenina, Santiago Sánchez y Helena Gómez en mixta y Óscar Padilla y Rubén Ranera en categoría masculina. Se da la circunstancia de que varios de estos campeones repiten título. Tal es la capacidad de fidelización de este torneo por su ubicación, su carácter benéfico… y por supuesto, por las torrijas de VAIT. Ellos se llevaron menina de honor, zapatilleros de Fundal, un regalo de Claps! y cenas para 2 personas en la exclusiva terraza Blue Moon de Rafaelhoteles Madrid Norte.

Les entregaron sus premios Agustín Martín, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, Mayte Pinto, directora de Fundal, Rubén González, de Claps! y Raquel Arigita, de Aldeas Infantiles SOS Madrid.