21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Torrija's Championship: La emoción de jugar al pádel para ayudar a los niños de Aldeas Infantiles SOS
21/03/2018

Normalmente, es la foto de familia la encargada de cerrar cada edición del Torrija’s Championship de pádel organizado por Fundal y el Club de Pádel La Moraleja. Pero esta vez, fueron las palabras de Raquel Arigita, representante de Aldeas Infantiles SOS Madrid, las que sirvieron de emocionado telón de fondo del torneo. “Gracias por vuestra generosidad. Porque, pese a la amenaza de la lluvia, os habéis apuntado para apoyar a los niños y niñas por los que trabajamos. Y gracias a Fundal”. Concluía así una nueva edición de este carismático campeonato que apoyan VAIT Pastelerías, Gafas Claps! y Rafaelhoteles Madrid Norte.

La jornada coronó a tres parejas como campeonas: Gladys Fuentes y Caterina Hernández en categoría femenina, Santiago Sánchez y Helena Gómez en mixta y Óscar Padilla y Rubén Ranera en categoría masculina. Se da la circunstancia de que varios de estos campeones repiten título. Tal es la capacidad de fidelización de este torneo por su ubicación, su carácter benéfico… y por supuesto, por las torrijas de VAIT. Ellos se llevaron menina de honor, zapatilleros de Fundal, un regalo de Claps! y cenas para 2 personas en la exclusiva terraza Blue Moon de Rafaelhoteles Madrid Norte.

Les entregaron sus premios Agustín Martín, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, Mayte Pinto, directora de Fundal, Rubén González, de Claps! y Raquel Arigita, de Aldeas Infantiles SOS Madrid.