18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Torrija's Championship: La emoción de jugar al pádel para ayudar a los niños de Aldeas Infantiles SOS
21/03/2018

Normalmente, es la foto de familia la encargada de cerrar cada edición del Torrija’s Championship de pádel organizado por Fundal y el Club de Pádel La Moraleja. Pero esta vez, fueron las palabras de Raquel Arigita, representante de Aldeas Infantiles SOS Madrid, las que sirvieron de emocionado telón de fondo del torneo. “Gracias por vuestra generosidad. Porque, pese a la amenaza de la lluvia, os habéis apuntado para apoyar a los niños y niñas por los que trabajamos. Y gracias a Fundal”. Concluía así una nueva edición de este carismático campeonato que apoyan VAIT Pastelerías, Gafas Claps! y Rafaelhoteles Madrid Norte.

La jornada coronó a tres parejas como campeonas: Gladys Fuentes y Caterina Hernández en categoría femenina, Santiago Sánchez y Helena Gómez en mixta y Óscar Padilla y Rubén Ranera en categoría masculina. Se da la circunstancia de que varios de estos campeones repiten título. Tal es la capacidad de fidelización de este torneo por su ubicación, su carácter benéfico… y por supuesto, por las torrijas de VAIT. Ellos se llevaron menina de honor, zapatilleros de Fundal, un regalo de Claps! y cenas para 2 personas en la exclusiva terraza Blue Moon de Rafaelhoteles Madrid Norte.

Les entregaron sus premios Agustín Martín, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, Mayte Pinto, directora de Fundal, Rubén González, de Claps! y Raquel Arigita, de Aldeas Infantiles SOS Madrid.