URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

UN DÍA DE LUCHA CONTRA LA ELA EN EL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA
10/04/2018

El pasado domingo acogimos un torneo muy especial. Bajo el lema PUNTO, SET Y PARTIDO el 8 de abril juntos por la ELA, conocELA, el torneo organizado por PADELMOV tenía como fin recaudar fondos para la FUNDACIÓN LUZÓN y apoyar la labor de esta fundación que quiere ser el centro que articule una Comunidad Nacional de la ELA. Una Comunidad organizada para dar visibilidad a la enfermedad y mejorar la atención integral de sus pacientes.

El torneo contó con el patrocinio de La Caixa, Volvo Battinver y Adidas Padel; la colaboración de numerosas marcas que apoyaron a través de la donación de premios la gran rifa final y un gran número de asistentes, todos unidos para apoyar esta buena causa.

Si no pudiste participar y apoyar a la Fundación Luzón aún puedes hacerlo a través de la fila cero, ya que la web del torneo continuará abierta unas semanas más para permitir que todo el que quiera colaborar pueda hacerlo.