21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

UN DÍA DE LUCHA CONTRA LA ELA EN EL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA
10/04/2018

El pasado domingo acogimos un torneo muy especial. Bajo el lema PUNTO, SET Y PARTIDO el 8 de abril juntos por la ELA, conocELA, el torneo organizado por PADELMOV tenía como fin recaudar fondos para la FUNDACIÓN LUZÓN y apoyar la labor de esta fundación que quiere ser el centro que articule una Comunidad Nacional de la ELA. Una Comunidad organizada para dar visibilidad a la enfermedad y mejorar la atención integral de sus pacientes.

El torneo contó con el patrocinio de La Caixa, Volvo Battinver y Adidas Padel; la colaboración de numerosas marcas que apoyaron a través de la donación de premios la gran rifa final y un gran número de asistentes, todos unidos para apoyar esta buena causa.

Si no pudiste participar y apoyar a la Fundación Luzón aún puedes hacerlo a través de la fila cero, ya que la web del torneo continuará abierta unas semanas más para permitir que todo el que quiera colaborar pueda hacerlo.