CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Final III Liga Interempresas
02/07/2018

El pasado miércoles celebramos el final de la III LIGA INTEREMPRESAS con un torneo al que asistieron 29 parejas, que pudieron lucir su camiseta personalizada obsequio de ZORVAL, patrocinador de la liga.

Mayte Pinto, directora de la Fundación de Deportes de Alcobendas (Fundal), colaboradores de esta liga,  y José Barahona, presidente de ZORVAL, hicieron entrega de trofeos y premios.

Zorval obsequió con unos relojes a los campeones y unos altavoces a los subcampeones tanto de la liga como del torneo final.

Os dejamos los resultados de la liga y del torneo final.

Resultados III LIGA INTEREMPRESAS

- Campeones 1ª categoría: MINSAIT B

- Subcampeones 1ª categoría: GESFIMAR

- Campeones 2ª categoría A: REE B

- Subcampeones 2ª categoría A: INSTITUTO EUROPEO DE POSGRADO

- Campeones 1ª categoría B: EMERSON

- Subcampeones 1ª categoría B: REE F

- Campeones 3ª categoría: PROCTER & GAMBLE B

- Subcampeones 3ª categoría: MINSAIT G

Resultados TORNEO FINAL por parejas.

- Campeones  1ª categoría: JAVIER GAÑAN - ANTONIO JUSTO ( REE A )

- Campeones consolación  1ª categoría: ALEJANDRO MANCEBO - JAVIER ARNALDO ( PROCTER & GAMBLE A )

- Campeones 2ª categoría: DANIEL GARCIA - JUANJO BRAVO ( REE B )

- Campeones consolación  2ª categoría: JORGE BIELZA - JOSE MOLINA ( KIA )

- Campeones 3ª categoría: MARIA JOSE HERRERO - JOSE ANTONIO AGUADO ( REE G )

- Subcampeones 3ª categoría: CLARA - LUCIA GARRIDO ( ENERTIS B )

En enero del 2019 comenzaremos la IV Liga Interempresas que con el apoyo de FUNDAL esperemos sobrepase nuestras expectativas.

¡Muchas gracias a todos por participar y os esperamos el próximo año!