21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Final III Liga Interempresas
02/07/2018

El pasado miércoles celebramos el final de la III LIGA INTEREMPRESAS con un torneo al que asistieron 29 parejas, que pudieron lucir su camiseta personalizada obsequio de ZORVAL, patrocinador de la liga.

Mayte Pinto, directora de la Fundación de Deportes de Alcobendas (Fundal), colaboradores de esta liga,  y José Barahona, presidente de ZORVAL, hicieron entrega de trofeos y premios.

Zorval obsequió con unos relojes a los campeones y unos altavoces a los subcampeones tanto de la liga como del torneo final.

Os dejamos los resultados de la liga y del torneo final.

Resultados III LIGA INTEREMPRESAS

- Campeones 1ª categoría: MINSAIT B

- Subcampeones 1ª categoría: GESFIMAR

- Campeones 2ª categoría A: REE B

- Subcampeones 2ª categoría A: INSTITUTO EUROPEO DE POSGRADO

- Campeones 1ª categoría B: EMERSON

- Subcampeones 1ª categoría B: REE F

- Campeones 3ª categoría: PROCTER & GAMBLE B

- Subcampeones 3ª categoría: MINSAIT G

Resultados TORNEO FINAL por parejas.

- Campeones  1ª categoría: JAVIER GAÑAN - ANTONIO JUSTO ( REE A )

- Campeones consolación  1ª categoría: ALEJANDRO MANCEBO - JAVIER ARNALDO ( PROCTER & GAMBLE A )

- Campeones 2ª categoría: DANIEL GARCIA - JUANJO BRAVO ( REE B )

- Campeones consolación  2ª categoría: JORGE BIELZA - JOSE MOLINA ( KIA )

- Campeones 3ª categoría: MARIA JOSE HERRERO - JOSE ANTONIO AGUADO ( REE G )

- Subcampeones 3ª categoría: CLARA - LUCIA GARRIDO ( ENERTIS B )

En enero del 2019 comenzaremos la IV Liga Interempresas que con el apoyo de FUNDAL esperemos sobrepase nuestras expectativas.

¡Muchas gracias a todos por participar y os esperamos el próximo año!