CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Finaliza el OPEN MONTAJES DELSAZ. TROFEO MAUI JIM.
04/10/2018

Finaliza el Open Montajes Delsaz. Trofeo Maui Jim. El pasado domingo tuvieron lugar las finales de este Open de la Federación Madrileña de Pádel de categoría A+ en el que se dieron cita casi 300 jugadores.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

En primera categoría  masculina  Coki Nieto y Momo Rodríguez vencían (7-6, 6-1) a Mario Huete y Pablo González Nería tras un gran encuentro del que disfrutamos en nuestra central.

En la primera categoría femenina Marta Talaván se hacía por segundo año consecutivo con el título de campeona. Esta vez acompañada por Araceli Martínez se imponían 6-3, 6-3 a Irene Arzamendi y Ainhoa Rico.

En segunda categoría masculina, eran Antón Márquez y Alonso Rodríguez los campeones tras alzarse con la victoria frente a Alex Almagro y Mario Lloret en tres sets en un muy disputado encuentro. (5-7, 6-3, 6-4)

En segunda categoría femenina la pareja formada por Ana Cabrejas y Mónica Gómez derrotaban a Adriadna Arias y Carla Pozuelo (7-5, 6-2).

En tercera categoría masculina, Sergio San Antonio y Álvaro Delgado derrotaron a Antonio Sáiz e Ignacio de Carlos (6-4, 6-2).

El sol acompañó toda la jornada con la que pusimos punto final una gran semana de competición, en la que hemos podido disfrutar de grandes encuentros.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo por su colaboración, que ha hecho posible un año más, la celebración de este Open OPEN.

Gracias a MONTAJES DELSAZ, empresa que daba nombre al evento junto a la marca hawaiana de gafas, MAUI JIM, que por tercer año consecutivo nos ha brindado su apoyo.

Este año se unía el concesionario oficial VOLVO BATTINVER, cuyos vehículos nos han acompañado durante toda la semana del campeonato.

Agradecer también su gran colaboración a Estrella Damm, CocaCola y Bullpadel.

Por último, dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días a jugadores, y equipo arbitral y a la Federación Madrileña de Pádel.

¡Gracias por hacerlo posible!

Galería de fotos de la Federación Madrileña de Pádel.