21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Finaliza el OPEN MONTAJES DELSAZ. TROFEO MAUI JIM.
04/10/2018

Finaliza el Open Montajes Delsaz. Trofeo Maui Jim. El pasado domingo tuvieron lugar las finales de este Open de la Federación Madrileña de Pádel de categoría A+ en el que se dieron cita casi 300 jugadores.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

En primera categoría  masculina  Coki Nieto y Momo Rodríguez vencían (7-6, 6-1) a Mario Huete y Pablo González Nería tras un gran encuentro del que disfrutamos en nuestra central.

En la primera categoría femenina Marta Talaván se hacía por segundo año consecutivo con el título de campeona. Esta vez acompañada por Araceli Martínez se imponían 6-3, 6-3 a Irene Arzamendi y Ainhoa Rico.

En segunda categoría masculina, eran Antón Márquez y Alonso Rodríguez los campeones tras alzarse con la victoria frente a Alex Almagro y Mario Lloret en tres sets en un muy disputado encuentro. (5-7, 6-3, 6-4)

En segunda categoría femenina la pareja formada por Ana Cabrejas y Mónica Gómez derrotaban a Adriadna Arias y Carla Pozuelo (7-5, 6-2).

En tercera categoría masculina, Sergio San Antonio y Álvaro Delgado derrotaron a Antonio Sáiz e Ignacio de Carlos (6-4, 6-2).

El sol acompañó toda la jornada con la que pusimos punto final una gran semana de competición, en la que hemos podido disfrutar de grandes encuentros.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo por su colaboración, que ha hecho posible un año más, la celebración de este Open OPEN.

Gracias a MONTAJES DELSAZ, empresa que daba nombre al evento junto a la marca hawaiana de gafas, MAUI JIM, que por tercer año consecutivo nos ha brindado su apoyo.

Este año se unía el concesionario oficial VOLVO BATTINVER, cuyos vehículos nos han acompañado durante toda la semana del campeonato.

Agradecer también su gran colaboración a Estrella Damm, CocaCola y Bullpadel.

Por último, dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días a jugadores, y equipo arbitral y a la Federación Madrileña de Pádel.

¡Gracias por hacerlo posible!

Galería de fotos de la Federación Madrileña de Pádel.