03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Finaliza el OPEN MONTAJES DELSAZ. TROFEO MAUI JIM.
04/10/2018

Finaliza el Open Montajes Delsaz. Trofeo Maui Jim. El pasado domingo tuvieron lugar las finales de este Open de la Federación Madrileña de Pádel de categoría A+ en el que se dieron cita casi 300 jugadores.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

En primera categoría  masculina  Coki Nieto y Momo Rodríguez vencían (7-6, 6-1) a Mario Huete y Pablo González Nería tras un gran encuentro del que disfrutamos en nuestra central.

En la primera categoría femenina Marta Talaván se hacía por segundo año consecutivo con el título de campeona. Esta vez acompañada por Araceli Martínez se imponían 6-3, 6-3 a Irene Arzamendi y Ainhoa Rico.

En segunda categoría masculina, eran Antón Márquez y Alonso Rodríguez los campeones tras alzarse con la victoria frente a Alex Almagro y Mario Lloret en tres sets en un muy disputado encuentro. (5-7, 6-3, 6-4)

En segunda categoría femenina la pareja formada por Ana Cabrejas y Mónica Gómez derrotaban a Adriadna Arias y Carla Pozuelo (7-5, 6-2).

En tercera categoría masculina, Sergio San Antonio y Álvaro Delgado derrotaron a Antonio Sáiz e Ignacio de Carlos (6-4, 6-2).

El sol acompañó toda la jornada con la que pusimos punto final una gran semana de competición, en la que hemos podido disfrutar de grandes encuentros.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo por su colaboración, que ha hecho posible un año más, la celebración de este Open OPEN.

Gracias a MONTAJES DELSAZ, empresa que daba nombre al evento junto a la marca hawaiana de gafas, MAUI JIM, que por tercer año consecutivo nos ha brindado su apoyo.

Este año se unía el concesionario oficial VOLVO BATTINVER, cuyos vehículos nos han acompañado durante toda la semana del campeonato.

Agradecer también su gran colaboración a Estrella Damm, CocaCola y Bullpadel.

Por último, dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días a jugadores, y equipo arbitral y a la Federación Madrileña de Pádel.

¡Gracias por hacerlo posible!

Galería de fotos de la Federación Madrileña de Pádel.