21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Celebra tu fiesta de Navidad en el Club
21/11/2019

¿Buscas un sitio dónde celebrar la fiesta de Navidad de tu empresa? ¿Un sitio agradable para tu reunión familiar o con amigos?

Ya sea en nuestra sala privada con terraza acristalada o en nuestro restaurante, tenemos el lugar idóneo.

Infórmate de todo lo que podemos ofrecerte. ¡RESERVA YA TU DÍA!

Consulta nuestros menús especiales de navidad aquí

CÓCTELES, MENÚS PARA GRUPOS, DJ, COPAS.

Contacta con nosotros:
informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830