18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Celebra tu fiesta de Navidad en el Club
21/11/2019

¿Buscas un sitio dónde celebrar la fiesta de Navidad de tu empresa? ¿Un sitio agradable para tu reunión familiar o con amigos?

Ya sea en nuestra sala privada con terraza acristalada o en nuestro restaurante, tenemos el lugar idóneo.

Infórmate de todo lo que podemos ofrecerte. ¡RESERVA YA TU DÍA!

Consulta nuestros menús especiales de navidad aquí

CÓCTELES, MENÚS PARA GRUPOS, DJ, COPAS.

Contacta con nosotros:
informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830