03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Celebra tu fiesta de Navidad en el Club
21/11/2019

¿Buscas un sitio dónde celebrar la fiesta de Navidad de tu empresa? ¿Un sitio agradable para tu reunión familiar o con amigos?

Ya sea en nuestra sala privada con terraza acristalada o en nuestro restaurante, tenemos el lugar idóneo.

Infórmate de todo lo que podemos ofrecerte. ¡RESERVA YA TU DÍA!

Consulta nuestros menús especiales de navidad aquí

CÓCTELES, MENÚS PARA GRUPOS, DJ, COPAS.

Contacta con nosotros:
informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830