03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Finaliza el Máster del Cto.de Pádel Estrella Damm
04/12/2018

Este fin de semana hemos acogido el Máster final del Circuito de Padel Estrella Damm en el que se premió a los mejores de las Carreras de Campeones general y express.

Un fin de semana con un fantástico ambiente en el que también nos acompañaron numerosos jugadores que se dieron cita para disputar los dos últimos Torneos Express del Circuito del año.

¡Gracias a todos por un gran fin de semana de pádel!
Puedes ver las fotos  en la web del Circuito