18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Finaliza el Máster del Cto.de Pádel Estrella Damm
04/12/2018

Este fin de semana hemos acogido el Máster final del Circuito de Padel Estrella Damm en el que se premió a los mejores de las Carreras de Campeones general y express.

Un fin de semana con un fantástico ambiente en el que también nos acompañaron numerosos jugadores que se dieron cita para disputar los dos últimos Torneos Express del Circuito del año.

¡Gracias a todos por un gran fin de semana de pádel!
Puedes ver las fotos  en la web del Circuito