CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

3 PLANES DISTINTOS PARA QUE COMIENCES EL AÑO PONIÉNDOTE EN FORMA
08/01/2019

Nuestros entrenadores personales han preparado para ti 3 promociones que te ayudarán a volver a estar en forma tras las fiestas.
¿No estás abonado al gym? No te preocupes,
HASTA EL 15 DE FEBRERO DISFRUTA DE ESTOS PLANES SIN NECESIDAD DE ESTAR ABONADO A NUESTRO GIMNASIO.
Y recuerda que nuestros monitores están disponibles de lunes a viernes de 7.00 a 22.00h. ¿Quieres conocer a nuestro equipo? Hazlo
aquí

ENTRENAMIENTOS HIIT

RECUPERA TU FORMA FÍSICA

Descubre ya este entrenamiento a intervalos de alta intensidad con el que podrás acelerar la pérdida de grasa, mejorando tu función vascular y aumentando tu rendimiento deportivo.
La opción ideal si no dispones de mucho tiempo para entrenar.
Este pack de una semana de duración, incluye 2 entrenamientos de 30 minutos cada uno, por 60€*.

¿Quieres probar este pack? Hasta el 15 de febrero puedes hacerlo con un 50% de descuento*

PLAN DETOX POST-NAVIDAD
DEPURA TU CUERPO TRAS LOS EXCESOS DE NAVIDAD

Nuestros entrenadores personales te ayudarán a recuperar la forma física con un programa intensivo de entrenamientos combinados.
Este pack de una semana de duración, incluye 3 sesiones de una hora, en las que trabajarás, según el día de la semana, la mejora de la función cardiorrespiratoria, la fuerza muscular, y para acabar la semana un mix de entrenamiento CORE + estiramientos + spa. Pack valorado en 150€**.

Solo hasta el 15 de febrero disfruta de un 3x2 en los entrenamientos de este Pack, porque te regalamos la última sesión de tu plan semanal**

PACK MANTENIMIENTO
BONO DE 5 ENTRENAMIENTOS + TRATAMIENTO DE FISIO DE REGALO

Con el pack mantenimiento con cada bono de 5 usos de cualquiera de nuestros entrenamiento personal individual, express o duo, hasta el 15 de febrero te regalamos un tratamiento de fisioterapia de 25 minutos***

CONDICIONES:

*Promoción válida para packs contratados y disfrutados hasta el 15 de febrero. La promoción del 50% solo será aplicable una única vez por usuario.  No son aplicables otros descuentos u ofertas, a esta promoción. Los dos entrenamientos del pack deberán disfrutarse en una misma semana. Se deberán abonar y agendar los dos entrenamientos semanales en el momento de su contratación. Reserva previa según disponibilidad. Pack personal e intransferible.

**Promoción válida para packs contratados y disfrutados hasta el 15 de febrero. No son aplicables otros descuentos u ofertas, a esta promoción. Los tres entrenamientos del pack deberán disfrutarse en una misma semana. Se deberán abonar y agendar los tres entrenamientos semanales en el momento de su contratación. Reserva previa según disponibilidad. Pack personal e intrasferible.

***Promoción válida para bonos de 5 usos de entrenamientos personales individual, express o duo contratados hasta el 15 de febrero y disfrutados antes del 30 de junio. Bono personal e intransferible.