Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases. 

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando. 

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es 

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación. 

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año. 

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

Ver contenido completo
09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros
3 PLANES DISTINTOS PARA QUE COMIENCES EL AÑO PONIÉNDOTE EN FORMA
08/01/2019

Nuestros entrenadores personales han preparado para ti 3 promociones que te ayudarán a volver a estar en forma tras las fiestas. 
¿No estás abonado al gym? No te preocupes,
HASTA EL 15 DE FEBRERO DISFRUTA DE ESTOS PLANES SIN NECESIDAD DE ESTAR ABONADO A NUESTRO GIMNASIO.
Y recuerda que nuestros monitores están disponibles de lunes a viernes de 7.00 a 22.00h. ¿Quieres conocer a nuestro equipo? Hazlo
aquí

 

ENTRENAMIENTOS HIIT

RECUPERA TU FORMA FÍSICA

Descubre ya este entrenamiento a intervalos de alta intensidad con el que podrás acelerar la pérdida de grasa, mejorando tu función vascular y aumentando tu rendimiento deportivo. 
La opción ideal si no dispones de mucho tiempo para entrenar.
Este pack de una semana de duración, incluye 2 entrenamientos de 30 minutos cada uno, por 60€*.

¿Quieres probar este pack? Hasta el 15 de febrero puedes hacerlo con un 50% de descuento*

 

PLAN DETOX POST-NAVIDAD
DEPURA TU CUERPO TRAS LOS EXCESOS DE NAVIDAD

Nuestros entrenadores personales te ayudarán a recuperar la forma física con un programa intensivo de entrenamientos combinados. 
Este pack de una semana de duración, incluye 3 sesiones de una hora, en las que trabajarás, según el día de la semana, la mejora de la función cardiorrespiratoria, la fuerza muscular, y para acabar la semana un mix de entrenamiento CORE + estiramientos + spa. Pack valorado en 150€**.

Solo hasta el 15 de febrero disfruta de un 3x2 en los entrenamientos de este Pack, porque te regalamos la última sesión de tu plan semanal**
 

PACK MANTENIMIENTO
BONO DE 5 ENTRENAMIENTOS + TRATAMIENTO DE FISIO DE REGALO

Con el pack mantenimiento con cada bono de 5 usos de cualquiera de nuestros entrenamiento personal individual, express o duo, hasta el 15 de febrero te regalamos un tratamiento de fisioterapia de 25 minutos***

 

CONDICIONES:

*Promoción válida para packs contratados y disfrutados hasta el 15 de febrero. La promoción del 50% solo será aplicable una única vez por usuario.  No son aplicables otros descuentos u ofertas, a esta promoción. Los dos entrenamientos del pack deberán disfrutarse en una misma semana. Se deberán abonar y agendar los dos entrenamientos semanales en el momento de su contratación. Reserva previa según disponibilidad. Pack personal e intransferible.

**Promoción válida para packs contratados y disfrutados hasta el 15 de febrero. No son aplicables otros descuentos u ofertas, a esta promoción. Los tres entrenamientos del pack deberán disfrutarse en una misma semana. Se deberán abonar y agendar los tres entrenamientos semanales en el momento de su contratación. Reserva previa según disponibilidad. Pack personal e intrasferible. 

***Promoción válida para bonos de 5 usos de entrenamientos personales individual, express o duo contratados hasta el 15 de febrero y disfrutados antes del 30 de junio. Bono personal e intransferible.

« Volver