16/01/2019

El  sábado 2 de febrero celebramos el primer torneo del año del Club, nuestro Torneo de Invierno.

De 16.00 a 21.00h disfruta de una tarde con mucho pádel.

El torneo tendrás dos categorías femenina y masculina y dos niveles:

Nivel: alto - medio. (2,5 - 5)

Nivel: bajo - iniciación. (0 - 2)

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal PREMIOS y TROFEOS.

Además al finalizar la entraga contaremos con el habitual sorteo presencial final de REGALOS.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 1 de febrero a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja /

91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

14/01/2019

La liga interempresas ya está aquí. ¿Aún no has formado tu equipo para la cuarta edición de esta liga? Escríbenos a aleon@clubpadelmoraleja.es antes del 25 de enero a las 22.00h y apúntate.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Infórmate de la normativa, horario y todos los detalles de esta liga aquí.

Últimos tweets

3 PLANES DISTINTOS PARA QUE COMIENCES EL AÑO PONIÉNDOTE EN FORMA
08/01/2019

Nuestros entrenadores personales han preparado para ti 3 promociones que te ayudarán a volver a estar en forma tras las fiestas.
¿No estás abonado al gym? No te preocupes,
HASTA EL 15 DE FEBRERO DISFRUTA DE ESTOS PLANES SIN NECESIDAD DE ESTAR ABONADO A NUESTRO GIMNASIO.
Y recuerda que nuestros monitores están disponibles de lunes a viernes de 7.00 a 22.00h. ¿Quieres conocer a nuestro equipo? Hazlo
aquí

ENTRENAMIENTOS HIIT

RECUPERA TU FORMA FÍSICA

Descubre ya este entrenamiento a intervalos de alta intensidad con el que podrás acelerar la pérdida de grasa, mejorando tu función vascular y aumentando tu rendimiento deportivo.
La opción ideal si no dispones de mucho tiempo para entrenar.
Este pack de una semana de duración, incluye 2 entrenamientos de 30 minutos cada uno, por 60€*.

¿Quieres probar este pack? Hasta el 15 de febrero puedes hacerlo con un 50% de descuento*

PLAN DETOX POST-NAVIDAD
DEPURA TU CUERPO TRAS LOS EXCESOS DE NAVIDAD

Nuestros entrenadores personales te ayudarán a recuperar la forma física con un programa intensivo de entrenamientos combinados.
Este pack de una semana de duración, incluye 3 sesiones de una hora, en las que trabajarás, según el día de la semana, la mejora de la función cardiorrespiratoria, la fuerza muscular, y para acabar la semana un mix de entrenamiento CORE + estiramientos + spa. Pack valorado en 150€**.

Solo hasta el 15 de febrero disfruta de un 3x2 en los entrenamientos de este Pack, porque te regalamos la última sesión de tu plan semanal**

PACK MANTENIMIENTO
BONO DE 5 ENTRENAMIENTOS + TRATAMIENTO DE FISIO DE REGALO

Con el pack mantenimiento con cada bono de 5 usos de cualquiera de nuestros entrenamiento personal individual, express o duo, hasta el 15 de febrero te regalamos un tratamiento de fisioterapia de 25 minutos***

CONDICIONES:

*Promoción válida para packs contratados y disfrutados hasta el 15 de febrero. La promoción del 50% solo será aplicable una única vez por usuario.  No son aplicables otros descuentos u ofertas, a esta promoción. Los dos entrenamientos del pack deberán disfrutarse en una misma semana. Se deberán abonar y agendar los dos entrenamientos semanales en el momento de su contratación. Reserva previa según disponibilidad. Pack personal e intransferible.

**Promoción válida para packs contratados y disfrutados hasta el 15 de febrero. No son aplicables otros descuentos u ofertas, a esta promoción. Los tres entrenamientos del pack deberán disfrutarse en una misma semana. Se deberán abonar y agendar los tres entrenamientos semanales en el momento de su contratación. Reserva previa según disponibilidad. Pack personal e intrasferible.

***Promoción válida para bonos de 5 usos de entrenamientos personales individual, express o duo contratados hasta el 15 de febrero y disfrutados antes del 30 de junio. Bono personal e intransferible.