03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

TORNEO DE INVIERNO 9 de febrero.
28/01/2019

Por previsión meteorológica adversa el TORNEO DE INVIERNO DEL CLUB se pospone al sábado 9 de febrero.

De 16.00 a 21.00h disfruta de una tarde con mucho pádel.

El torneo tendrás dos categorías femenina y masculina y dos niveles:

Nivel: alto - medio. (2,5 - 5)

Nivel: bajo - iniciación. (0 - 2)

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal PREMIOS y TROFEOS.

Además al finalizar la entraga contaremos con el habitual sorteo presencial final de REGALOS.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 8 de febrero a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja /

91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.