18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Tratamiento facial con ORO, un lujo para tu piel.
04/02/2019

¿Sabías que uno de los secretos de belleza de Cleopatra era dormir con una mascarilla facial de oro? Un tratamiento reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor capaz de combatir arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos del paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

Gracias a su efecto reparador, energizante y anti fatiga, y a sus propiedades antiinflamatorias estimula la circulación sanguínea eliminando los signos de cansancio como las ojeras, proporcionando un tono uniforme al rostro.

Es rico en oligoelementos por lo que refuerza la barrera protectora dándole a la piel luminosidad, hidratación y firmeza.

¿Te lo vas a perder? Reserva ya tu cita!

TRATAMIENTO FACIAL ORO 60€.

BONO DE 4 SESIONES POR 200€ (Una sesión semanal)*

(*) Periodo promocional del 1 al 28 de febrero. Otros descuentos o promociones no aplicables a esta tarifa.