21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Tratamiento facial con ORO, un lujo para tu piel.
04/02/2019

¿Sabías que uno de los secretos de belleza de Cleopatra era dormir con una mascarilla facial de oro? Un tratamiento reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor capaz de combatir arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos del paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

Gracias a su efecto reparador, energizante y anti fatiga, y a sus propiedades antiinflamatorias estimula la circulación sanguínea eliminando los signos de cansancio como las ojeras, proporcionando un tono uniforme al rostro.

Es rico en oligoelementos por lo que refuerza la barrera protectora dándole a la piel luminosidad, hidratación y firmeza.

¿Te lo vas a perder? Reserva ya tu cita!

TRATAMIENTO FACIAL ORO 60€.

BONO DE 4 SESIONES POR 200€ (Una sesión semanal)*

(*) Periodo promocional del 1 al 28 de febrero. Otros descuentos o promociones no aplicables a esta tarifa.