03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Tratamiento facial con ORO, un lujo para tu piel.
04/02/2019

¿Sabías que uno de los secretos de belleza de Cleopatra era dormir con una mascarilla facial de oro? Un tratamiento reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor capaz de combatir arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos del paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

Gracias a su efecto reparador, energizante y anti fatiga, y a sus propiedades antiinflamatorias estimula la circulación sanguínea eliminando los signos de cansancio como las ojeras, proporcionando un tono uniforme al rostro.

Es rico en oligoelementos por lo que refuerza la barrera protectora dándole a la piel luminosidad, hidratación y firmeza.

¿Te lo vas a perder? Reserva ya tu cita!

TRATAMIENTO FACIAL ORO 60€.

BONO DE 4 SESIONES POR 200€ (Una sesión semanal)*

(*) Periodo promocional del 1 al 28 de febrero. Otros descuentos o promociones no aplicables a esta tarifa.