03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Vuelve el URBAN CAMPUS. Inscripción abierta.
20/02/2019

Un año más, vuelve el URBAN CAMPUS con muchas actividades y novedades.

Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Dale a tus hijos un verano de diversión en el Club con muchas actividades: 1 HORA DE PÁDEL DIARIA, actividades acuáticas en piscina cubierta, juegos de aventura, circuitos de orientación, tiro con arco, deportes alternativos, lona acuática, juegos gigantes,  y ¡MUCHAS MÁS!

Además, este año como novedad, cada día realizarán actividades en inglés.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles de nuestro URBAN CAMPUS? Descúbrelos aquí.