18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Vuelve el URBAN CAMPUS. Inscripción abierta.
20/02/2019

Un año más, vuelve el URBAN CAMPUS con muchas actividades y novedades.

Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Dale a tus hijos un verano de diversión en el Club con muchas actividades: 1 HORA DE PÁDEL DIARIA, actividades acuáticas en piscina cubierta, juegos de aventura, circuitos de orientación, tiro con arco, deportes alternativos, lona acuática, juegos gigantes,  y ¡MUCHAS MÁS!

Además, este año como novedad, cada día realizarán actividades en inglés.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles de nuestro URBAN CAMPUS? Descúbrelos aquí.