21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Vuelve el URBAN CAMPUS. Inscripción abierta.
20/02/2019

Un año más, vuelve el URBAN CAMPUS con muchas actividades y novedades.

Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Dale a tus hijos un verano de diversión en el Club con muchas actividades: 1 HORA DE PÁDEL DIARIA, actividades acuáticas en piscina cubierta, juegos de aventura, circuitos de orientación, tiro con arco, deportes alternativos, lona acuática, juegos gigantes,  y ¡MUCHAS MÁS!

Además, este año como novedad, cada día realizarán actividades en inglés.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles de nuestro URBAN CAMPUS? Descúbrelos aquí.