CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Finaliza la IV EDICIÓN DE LA LIGA INTEREMPRESAS
27/06/2019

El pasado jueves finalizaba nuestra LIGA INTEREMPRESAS. Esta liga, que ha reunido 33 equipos de un total de 14 empresas, tocaba a su fin la semana pasada; y lo hacía con un torneo final para todos los jugadores.

Las Rozas Village fue patrocinador de esta nueva edición de la liga.

Durante el torneo nos acompaño Juan Antonio Baca y sus tratamientos biodinámicos craneosacrales.

FUNDAL, colaborador de esta liga desde la primera edición estuvo presente durante la entrega mediante la figura de su presidente Vincente Hontangas, quien fue el encargado de realizar la entrega.

Tras la entrega todos los asistentes pudieron disfrutar de un vino español y una nueva oportunidad de networking.

PALMARÉS IV LIGA INTEREMPRESAS 2019

Primera categoría

Equipo campeón: NN SERVICES

Equipo subcampeón: MASQUEPADEL

Segunda categoría A

Equipo campeón: MINSAIT A

Equipo subcampeón: MINSAIT E

Segunda categoría B:

Equipo campeón: AVEVA WOLVES

Equipo subcampeón: REE E

Tercera categoría:

Equipo campeón: ENERTIS

Equipo subcampeón: MINSAIT D

Palmarés del torneo final:

Primera categoría

Campeones: Javier Gañan - José Luis González (REE A)

Subcampeones: Raúl Álvarez Font -  Juanjo Núñez (MASQUEPADEL)

Campeones de consolación: Miguel Santos - Juan Pablo Ocueto (MASQUEPADEL)

Segunda Categoría

Campeones: Manuel de Castro - Álvaro García (OPENGY)

Subcampeones: José María Domínguez - Roberto Veronesse (Nationale Nederlanden B)

Campeones de consolación José María Cuevas - José Antonio Aguado (REE F)

Muchas gracias a todos por participar. ¡Nos vemos en la V EDICIÓN!

Si quieres ver las fotos de la liga, puedes hacerlo aquí. Fotografía de Ángel Rivas.