CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Final de la Liga Mixta y el Ranking Individual
05/07/2019

El pasado martes tuvo lugar la entrega de premios de la liga mixta y del ranking individual 2018-2019 y lo celebramos con un torneo tipo pozo al que fueron invitados todos los participantes de ambas competiciones.

Queremos agradecer la presencia y colaboración en la fiesta final y entrega de premios a Mirto, distribuidor de Bread & Boxers en España, Panda Padel, y a Juan Antonio Baca y sus tratamientos de osteopatía craneosacral biodinámica.

LIGA MIXTA

Subcampeones 3ª categoria: Macarena Tito - Alejandro Prieto.

Campeones 3ª categoria: : David Moreno - Miriam Higueras.

Subcampeones 2ª categoria: Sara Sosa - José María Martín Godino.

Campeones 2ª categoria: : Carmen Rodao - Carlos Ripoll.

Subcampeones 1ª categoria: Ana Ramos - Reinaldo González.

Campeones 1ª categoria: : Pedro Díaz - Isabel Álvarez Caro.

RANKING INDIVIDUAL

Subcampeona grupo C: Elena Andía.

Campeona Grupo C: Cuca Ruiz.

Subcampeona grupo B: Arancha Álvarez.

Campeona grupo B: Fernanda Rodríguez.

Subcampeona Grupo A: Florencia Bianchi / Isabel García Puente.

Campeona grupo A: Eva Salas.

Subcampeon Grupo A: Jesús Carballal.

Campeón grupo A: Gerardo Ferro.

Subcampeón Grupo B: Alberto Conde.

Campeón grupo B: Hugo de Alfredo.

POZO

Campeones masculinos: Jesús Carballal - José Carlos Olcese.

Campeonas femenino: Ana Núñez -  Marina Flordelis.

Campeones mixto: David Moreno - Miriam Higueras.

¡Gracias a todos por participar! Nos vemos en la próxima edición.

¿Quieres ver las fotos de la entrega? Hazlo aquí.