URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

 

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros
Así fue el SUMMER PADEL NIGHT 2019
10/07/2019

El pasado jueves celebramos nuestro Torneo Nocturno Summer Padel Night en el que contamos con la presencia de BREAD&BOXERS  que nos brindaron los premios del torneo y con DOMINOS PIZZA  que hicieron disfrutar a nuestros magnificos participantes de unas deliciosas pizzas. 

En primera categoría la pareja campeona fue la formada por Mónica Pastor y José Luis Ortega que venció a la pareja subcampeona de la categoría, Evelia Franco y Francisco José Martín.

En segunda categoría fueron Lola Barbosa y Jesús Blanco los que se hicieron con el torneo al ganar a los subcampeones, Isabel Rodríguez y José Luis Company. 

En consolación los campeones de la 1ª categoría fueron Clara Barba y Óscar García y en segunda categoría María Ángeles Albarrán y Antonio Moreno. . 

Muchas gracias a todos por acompañarnos, especialmente a nuestros patrocinadores por hacerlo posible. 

¡Os esperamos en el próximo torneo!

 

Ver galería de fotos aquí.

 

« Volver