Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo. 

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

Ver contenido completo
01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

 

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros
Así fue el SUMMER PADEL NIGHT 2019
10/07/2019

El pasado jueves celebramos nuestro Torneo Nocturno Summer Padel Night en el que contamos con la presencia de BREAD&BOXERS  que nos brindaron los premios del torneo y con DOMINOS PIZZA  que hicieron disfrutar a nuestros magnificos participantes de unas deliciosas pizzas. 

En primera categoría la pareja campeona fue la formada por Mónica Pastor y José Luis Ortega que venció a la pareja subcampeona de la categoría, Evelia Franco y Francisco José Martín.

En segunda categoría fueron Lola Barbosa y Jesús Blanco los que se hicieron con el torneo al ganar a los subcampeones, Isabel Rodríguez y José Luis Company. 

En consolación los campeones de la 1ª categoría fueron Clara Barba y Óscar García y en segunda categoría María Ángeles Albarrán y Antonio Moreno. . 

Muchas gracias a todos por acompañarnos, especialmente a nuestros patrocinadores por hacerlo posible. 

¡Os esperamos en el próximo torneo!

 

Ver galería de fotos aquí.

 

« Volver