URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

 

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros
¡FIN DE SEMANA DE ÉXITO EN EL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA!
23/09/2019

Como sabeis éste fin de semana se han celebrado varios eventos en el Club. 

En primer lugar, un equipo formado por dos de nuestros monitores, Carlos Ruiz y Juanjo González y dos jugadores del Centro Profesional de Pádel, Raúl Vilchez y Miguel Melero, han conseguido batir el reto de 26 horas ININTERRUMPIDAS jugando al PÁDEL. 

Desde aquí les queremos dar nuestra más sincera enhorabuena y además agradecer a todo el equipo que les ha preparado durante más de 9 meses  para superar esta prueba. Al Centro Psicológico SMC, al Centro de Dietética Avanzada Fernando Díez por cuidar sus hábitos alimenticios, realizar un seguimiento de su estado fisico y mental y todo el apoyo y motivación que han recibido por su parte. Y sus fisioterapeutas y preparadores físicos, Alba Balandín y Cristian Fernández, por su compromiso y dedicación en todo momento. 

¡¡¡FELICIDADES A TODO EL EQUIPO!!!

En segundo lugar, celebramos la INAUGURACIÓN de LA MORALEJA GOLF CORNER ¡la cual fue todo un exito! Numerosas personas recibierón un bautismo de golf de la mano de un gran profesional como es Lloyd Evans y después disfrutaron de un rico piscolabis. ¡Gracias a todos ellos por venir!

Contamos con la colaboración de nuestro partners oficiales, Estrella Damm y Bullpadel y con la colaboración especial de Coca Cola. 

Galería de fotos. 

« Volver