01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body.

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti:

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos.

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

27/03/2020

PRÓRROGA DEL CIERRE DE LAS INSTALACIONES
CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

En cumplimiento de las directrices marcadas por el Gobierno de España para la contención del Covid-19, el Club de Pádel La Moraleja, incluyendo el aparcamiento, prorroga el cierre de sus instalaciones hasta el 12 de abril, sin perjuicios de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.

Mantenemos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.
Además pueden enviarnos todas sus dudas y consultas a informacion@clubpadelmoraleja.es

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, esperamos contar con su comprensión.

Un saludo de parte de todo el equipo del Club de Pádel La Moraleja, ¡NOS VEMOS PRONTO!
Últimos tweets

FINAL DEL III OPEN MERCER, TROFEO MAUI JIM.
21/10/2019

El III OPEN MERCER TROFEO MAUI JIM que comenzó el 13 de octubre llegó ayer a su fin. Un total de 137 parejas divididas en tres categorias, tanto masculina como femenina, han participado en este OPEN de la Federación Madrileña de Pádel.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías:

En la primera categoría masculina, la pareja formada por Sergio Alba y Francisco Gil se hicieron con el torneo al vencer por un doble 6-2 a Mario Huete y Víctor Sánchez.

En primera categoría femenina, las cabezas de serie del torneo, Marta Talaván y Lorena Alonso se impusieron finalmente a Patricia García Calderaro y  Marta Guallart por 6-3 / 6-7 / 6-3.

En segunda categoría masculina Carlos Viseras y Diego Guillo vencieron a José Antonio Albero e Ignacio Martínez por 6-2 / 6-7 / 6-3 y en segunda femenina Almudena Marchena y Mia Sierra se impusieron a Laura Yagüe y Cristina Flores 6-3 / 4-6 / 6-4.

En tercera categoría masculina, los vencedores fueron Santiago Sánchez y Eduardo Ladeveze, al ganar a Enrique Pinna y Alejandro Barinaga por un doble 6-4.

En tercera categoría femenina se adjudicarón la victoria Gema Garrido y Cecilia Barbas en su enfrentamiento contra Alicia Alegría y María Vera por un 6-3 / 6-7 / 7-5.

Ponemos punto y final a una gran semana de competición con un último fin de semana con grandes encuentros y en el que pudimos disfrutar del mejor pádel.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo. Gracias a MERCER por su gran apoyo como patrocinador principal, y a MAUI JIM, por aportación en premios y presencia con su espectacular muestrario de gafas. Agradecer también, por su gran colaboración a ESTRELLA DAMM, BULLPADEL, DS AUTOMOBILES, DOMINO´S, COCA COLA, EXTERIOR PLUS y St. PETRONI.

Gracias a FUNDAL (Fundación Deportes Alcobendas) por la ayuda brindada.

Por último, dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días y lo habéis hecho posible, a jugadores, equipo arbitral, nuestros voluntarios, y recogepelotas.

Ver fotografias.