URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

FINAL DEL III OPEN MERCER, TROFEO MAUI JIM.
21/10/2019

El III OPEN MERCER TROFEO MAUI JIM que comenzó el 13 de octubre llegó ayer a su fin. Un total de 137 parejas divididas en tres categorias, tanto masculina como femenina, han participado en este OPEN de la Federación Madrileña de Pádel.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías:

En la primera categoría masculina, la pareja formada por Sergio Alba y Francisco Gil se hicieron con el torneo al vencer por un doble 6-2 a Mario Huete y Víctor Sánchez.

En primera categoría femenina, las cabezas de serie del torneo, Marta Talaván y Lorena Alonso se impusieron finalmente a Patricia García Calderaro y  Marta Guallart por 6-3 / 6-7 / 6-3.

En segunda categoría masculina Carlos Viseras y Diego Guillo vencieron a José Antonio Albero e Ignacio Martínez por 6-2 / 6-7 / 6-3 y en segunda femenina Almudena Marchena y Mia Sierra se impusieron a Laura Yagüe y Cristina Flores 6-3 / 4-6 / 6-4.

En tercera categoría masculina, los vencedores fueron Santiago Sánchez y Eduardo Ladeveze, al ganar a Enrique Pinna y Alejandro Barinaga por un doble 6-4.

En tercera categoría femenina se adjudicarón la victoria Gema Garrido y Cecilia Barbas en su enfrentamiento contra Alicia Alegría y María Vera por un 6-3 / 6-7 / 7-5.

Ponemos punto y final a una gran semana de competición con un último fin de semana con grandes encuentros y en el que pudimos disfrutar del mejor pádel.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo. Gracias a MERCER por su gran apoyo como patrocinador principal, y a MAUI JIM, por aportación en premios y presencia con su espectacular muestrario de gafas. Agradecer también, por su gran colaboración a ESTRELLA DAMM, BULLPADEL, DS AUTOMOBILES, DOMINO´S, COCA COLA, EXTERIOR PLUS y St. PETRONI.

Gracias a FUNDAL (Fundación Deportes Alcobendas) por la ayuda brindada.

Por último, dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días y lo habéis hecho posible, a jugadores, equipo arbitral, nuestros voluntarios, y recogepelotas.

Ver fotografias.