CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

FINAL DEL III OPEN MERCER, TROFEO MAUI JIM.
21/10/2019

El III OPEN MERCER TROFEO MAUI JIM que comenzó el 13 de octubre llegó ayer a su fin. Un total de 137 parejas divididas en tres categorias, tanto masculina como femenina, han participado en este OPEN de la Federación Madrileña de Pádel.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías:

En la primera categoría masculina, la pareja formada por Sergio Alba y Francisco Gil se hicieron con el torneo al vencer por un doble 6-2 a Mario Huete y Víctor Sánchez.

En primera categoría femenina, las cabezas de serie del torneo, Marta Talaván y Lorena Alonso se impusieron finalmente a Patricia García Calderaro y  Marta Guallart por 6-3 / 6-7 / 6-3.

En segunda categoría masculina Carlos Viseras y Diego Guillo vencieron a José Antonio Albero e Ignacio Martínez por 6-2 / 6-7 / 6-3 y en segunda femenina Almudena Marchena y Mia Sierra se impusieron a Laura Yagüe y Cristina Flores 6-3 / 4-6 / 6-4.

En tercera categoría masculina, los vencedores fueron Santiago Sánchez y Eduardo Ladeveze, al ganar a Enrique Pinna y Alejandro Barinaga por un doble 6-4.

En tercera categoría femenina se adjudicarón la victoria Gema Garrido y Cecilia Barbas en su enfrentamiento contra Alicia Alegría y María Vera por un 6-3 / 6-7 / 7-5.

Ponemos punto y final a una gran semana de competición con un último fin de semana con grandes encuentros y en el que pudimos disfrutar del mejor pádel.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo. Gracias a MERCER por su gran apoyo como patrocinador principal, y a MAUI JIM, por aportación en premios y presencia con su espectacular muestrario de gafas. Agradecer también, por su gran colaboración a ESTRELLA DAMM, BULLPADEL, DS AUTOMOBILES, DOMINO´S, COCA COLA, EXTERIOR PLUS y St. PETRONI.

Gracias a FUNDAL (Fundación Deportes Alcobendas) por la ayuda brindada.

Por último, dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días y lo habéis hecho posible, a jugadores, equipo arbitral, nuestros voluntarios, y recogepelotas.

Ver fotografias.