21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

FINAL DEL III OPEN MERCER, TROFEO MAUI JIM.
21/10/2019

El III OPEN MERCER TROFEO MAUI JIM que comenzó el 13 de octubre llegó ayer a su fin. Un total de 137 parejas divididas en tres categorias, tanto masculina como femenina, han participado en este OPEN de la Federación Madrileña de Pádel.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías:

En la primera categoría masculina, la pareja formada por Sergio Alba y Francisco Gil se hicieron con el torneo al vencer por un doble 6-2 a Mario Huete y Víctor Sánchez.

En primera categoría femenina, las cabezas de serie del torneo, Marta Talaván y Lorena Alonso se impusieron finalmente a Patricia García Calderaro y  Marta Guallart por 6-3 / 6-7 / 6-3.

En segunda categoría masculina Carlos Viseras y Diego Guillo vencieron a José Antonio Albero e Ignacio Martínez por 6-2 / 6-7 / 6-3 y en segunda femenina Almudena Marchena y Mia Sierra se impusieron a Laura Yagüe y Cristina Flores 6-3 / 4-6 / 6-4.

En tercera categoría masculina, los vencedores fueron Santiago Sánchez y Eduardo Ladeveze, al ganar a Enrique Pinna y Alejandro Barinaga por un doble 6-4.

En tercera categoría femenina se adjudicarón la victoria Gema Garrido y Cecilia Barbas en su enfrentamiento contra Alicia Alegría y María Vera por un 6-3 / 6-7 / 7-5.

Ponemos punto y final a una gran semana de competición con un último fin de semana con grandes encuentros y en el que pudimos disfrutar del mejor pádel.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo. Gracias a MERCER por su gran apoyo como patrocinador principal, y a MAUI JIM, por aportación en premios y presencia con su espectacular muestrario de gafas. Agradecer también, por su gran colaboración a ESTRELLA DAMM, BULLPADEL, DS AUTOMOBILES, DOMINO´S, COCA COLA, EXTERIOR PLUS y St. PETRONI.

Gracias a FUNDAL (Fundación Deportes Alcobendas) por la ayuda brindada.

Por último, dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días y lo habéis hecho posible, a jugadores, equipo arbitral, nuestros voluntarios, y recogepelotas.

Ver fotografias.