CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

XI TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO CONTRA EL CÁNCER INFANTIL
06/11/2019

El próximo 10 de noviembre acogemos en el Club de Pádel La Moraleja, el XI Torneo de Pádel solidario contra el cáncer infantil. De 9,30 a 14.30h ven a disfrutar jugando al pádel y aportando tu granito de arena. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil. FOI.

Inscripciones en: mariateresabarahona@fundacionfoi.org

Si no puedes participar en el torneo pero, quieres colaborar, puedes aportar en la FILA 0: ES67 2038 1021 8460 0090 1743 (Fundación Oncohematológica Infantil).

¡¡¡Vamos a jugar por una buena causa!!!