CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

AVISO IMPORTANTE. CIERRE DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA.
13/03/2020

AVISO IMPORTANTE

CIERRE DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

Ante las noticias sobre la evolución del COVID-19 en la Comunidad de Madrid, y atendiendo a las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, la Administración Pública y las Federaciones Deportivas, el CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA mantendrá sus instalaciones cerradas desde el 14 hasta el 27 de marzo de 2020, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva, suspendiéndose temporalmente todas las actividades deportivas y sociales.

Sólo el aparcamiento permanecerá abierto.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, pero nuestro interés fundamental es la salud y bienestar de nuestros clientes, usuarios y empleados y estamos convencidos de que esta es la mejor manera de preservarlos. La recomendación para toda la comunidad es limitar en lo posible la vida social y responsabilizarse individualmente de las medidas de higiene y control que desde todos los medios se están difundiendo.

Esperamos contar con su comprensión y que con la colaboración de todos se resuelva favorablemente esta situación a la mayor brevedad.

Mantendremos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.

Puede contactar con nosotros para cuantas cuestiones desee plantearnos a través de informacion@clubpadelmoraleja.es

No se atenderán consultas presenciales.

Saludos cordiales y ¡nos vemos pronto!

La Dirección del Club de Pádel La Moraleja