URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

AVISO IMPORTANTE. CIERRE DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA.
13/03/2020

AVISO IMPORTANTE

CIERRE DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

Ante las noticias sobre la evolución del COVID-19 en la Comunidad de Madrid, y atendiendo a las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, la Administración Pública y las Federaciones Deportivas, el CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA mantendrá sus instalaciones cerradas desde el 14 hasta el 27 de marzo de 2020, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva, suspendiéndose temporalmente todas las actividades deportivas y sociales.

Sólo el aparcamiento permanecerá abierto.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, pero nuestro interés fundamental es la salud y bienestar de nuestros clientes, usuarios y empleados y estamos convencidos de que esta es la mejor manera de preservarlos. La recomendación para toda la comunidad es limitar en lo posible la vida social y responsabilizarse individualmente de las medidas de higiene y control que desde todos los medios se están difundiendo.

Esperamos contar con su comprensión y que con la colaboración de todos se resuelva favorablemente esta situación a la mayor brevedad.

Mantendremos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.

Puede contactar con nosotros para cuantas cuestiones desee plantearnos a través de informacion@clubpadelmoraleja.es

No se atenderán consultas presenciales.

Saludos cordiales y ¡nos vemos pronto!

La Dirección del Club de Pádel La Moraleja