03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

AVISO IMPORTANTE. CIERRE DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA.
13/03/2020

AVISO IMPORTANTE

CIERRE DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

Ante las noticias sobre la evolución del COVID-19 en la Comunidad de Madrid, y atendiendo a las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, la Administración Pública y las Federaciones Deportivas, el CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA mantendrá sus instalaciones cerradas desde el 14 hasta el 27 de marzo de 2020, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva, suspendiéndose temporalmente todas las actividades deportivas y sociales.

Sólo el aparcamiento permanecerá abierto.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, pero nuestro interés fundamental es la salud y bienestar de nuestros clientes, usuarios y empleados y estamos convencidos de que esta es la mejor manera de preservarlos. La recomendación para toda la comunidad es limitar en lo posible la vida social y responsabilizarse individualmente de las medidas de higiene y control que desde todos los medios se están difundiendo.

Esperamos contar con su comprensión y que con la colaboración de todos se resuelva favorablemente esta situación a la mayor brevedad.

Mantendremos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.

Puede contactar con nosotros para cuantas cuestiones desee plantearnos a través de informacion@clubpadelmoraleja.es

No se atenderán consultas presenciales.

Saludos cordiales y ¡nos vemos pronto!

La Dirección del Club de Pádel La Moraleja