21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

AVISO IMPORTANTE. CIERRE DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA.
13/03/2020

AVISO IMPORTANTE

CIERRE DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

Ante las noticias sobre la evolución del COVID-19 en la Comunidad de Madrid, y atendiendo a las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, la Administración Pública y las Federaciones Deportivas, el CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA mantendrá sus instalaciones cerradas desde el 14 hasta el 27 de marzo de 2020, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva, suspendiéndose temporalmente todas las actividades deportivas y sociales.

Sólo el aparcamiento permanecerá abierto.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, pero nuestro interés fundamental es la salud y bienestar de nuestros clientes, usuarios y empleados y estamos convencidos de que esta es la mejor manera de preservarlos. La recomendación para toda la comunidad es limitar en lo posible la vida social y responsabilizarse individualmente de las medidas de higiene y control que desde todos los medios se están difundiendo.

Esperamos contar con su comprensión y que con la colaboración de todos se resuelva favorablemente esta situación a la mayor brevedad.

Mantendremos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.

Puede contactar con nosotros para cuantas cuestiones desee plantearnos a través de informacion@clubpadelmoraleja.es

No se atenderán consultas presenciales.

Saludos cordiales y ¡nos vemos pronto!

La Dirección del Club de Pádel La Moraleja