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01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body. 

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti: 

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos. 

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos. 

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

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27/03/2020

PRÓRROGA DEL CIERRE DE LAS INSTALACIONES 
CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA
 
En cumplimiento de las directrices marcadas por el Gobierno de España para la contención del Covid-19, el Club de Pádel La Moraleja, incluyendo el aparcamiento, prorroga el cierre de sus instalaciones hasta el 12 de abril, sin perjuicios de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.

 
Mantenemos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter. 
Además pueden enviarnos todas sus dudas y consultas a informacion@clubpadelmoraleja.es 
 
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, esperamos contar con su comprensión.

Un saludo de parte de todo el equipo del Club de Pádel La Moraleja, ¡NOS VEMOS PRONTO!
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Noticia

RUTINAS DE ENTRENAMIENTO ¡QUE EL RITMO NO PARE!
18/03/2020

Como sabeis, atendiendo a las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, la Administración Púlica y las Federaciones Deportivas el Club mantendrá sus instalaciones cerradas hasta recibir nuevas indicaciones.

Pero no por ello nos vamos a quedar parados y queremos ¡QUE EL RITMO NO PARE!  Nos unimos al lema de #YoMeQuedoEnCasaEntrenando y ponemos a vuestra disposición diferentes tablas con ejercicios para no perder la rutina habitual y mantener cuerpo y mente sanos. 

- Entrenamiento Tabata. 

- Entrenamiento específico pádel.

- Entrenamiento Pilates.

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