Rankings
Ligas
Últimas noticias
03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*. 

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!! 

*Bebida no incluida. 

Ver contenido completo
26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h. 

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel. 

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros
¡YA ESTAMOS DE VUELTA!
08/06/2020

Después de semanas de duro trabajo adaptando los protocolos de higiene y actuación a las diferentes áreas del Club para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y empleados, por fin, HEMOS ABIERTO NUESTRAS PUERTAS.
 

Aquí podéis encontrar el Protocolo de Actuación a la hora de acceder a las instalaciones. Os pedimos el cumplimiento y respeto de todas y cada una de las normas para guardar la salud de todos. 

Ya se pueden realizar las reservas de pistas de pádel, de beach tennis y los puestos de golf. Además de las citas para los tratamientos de nuestro área de belleza y bienestar o reservar mesa en nuestra terraza al aire libre llamando al teléfono 91 484 18 30 o bien escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es. Recordar, que las reserva de pistas también están disponibles de manera online atraves de nuestra web. 
 

Las clases de nuestras escuelas de pádel y golf retoman su actividad con normalidad y comenzamos con las pruebas de nivel para nuestros INTENSIVOS DE VERANO, contacta con nosotros y reserva cita para tu prueba. 

 

El servicio de restauración retomará su actividad, con restricciones horarias de 9.00 a 17.00h y de 18.30 a 00.00h de lunes a domingo, con la intención de garantizar el mejor servicio. ¡No olvides realizar tu reserva de mesa!

Por el momento, el área de gimnasio y spa permanecen cerrados ciñéndonos a las indicaciones marcadas por parte de las Autoridades Sanitarias respecto a estos servicios. Esperamos poder reabrir lo antes posible, al igual que retomar el horario habitual en restauración. Os mantenemos informados de todos los cambios al respecto. 


Muchas gracias por todo vuestro apoyo! 

« Volver