Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases. 

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando. 

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es 

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación. 

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año. 

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

Ver contenido completo
09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros
EL TORNEO OPEN FEDERADO 2020 LLEGA A SU FIN
16/11/2020

Ayer, se dio por finalizado el OPEN FEDERADO CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA 2020 que comenzó el 27 de septiembre pero tuvo que ser aplazado debido a las restricciones implantadas frente al Covid-19. Pero por fin, este fin de semana, hemos podido retomar este gran torneo y disfrutar del mejor pádel de Madrid. 

En esta ocasión, nos hemos superado con un total de 194 parejas, divididas en cuatro categorías masculinas y tres categorías femaninas, que han participado en este OPEN de la Federación Madrileña de Pádel.

Queremos agradecer a todos los jugadores su participación y, por supuesto, su paciencia ante los acontecimientos sufridos. Y por su puesto, dar nuestra enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías:

En la primera categoría masculina, la pareja formada por Miguel Semmler y Antonio Fernández se hicieron vencedores del torneo al ganar a Javier Collantes y Daniel Santiagosa con un resultado de 6-3 / 7-5.

En primera categoría femenina, Mónica Gómez y Cludia Jensen, cabezas de serie del torneo, se impusieron ante Irene Santos y Rafaella Masseron por 6-3 / 6-1. 

En segunda categoría masculina la pareja formada por Álvaro López y Roberto Belmont fueron vencedores por un reñido 7-6 / 6-4 contra Ángel Linares e Iñigo Jofre. En categoría femenina, las ganadoras fueron María Vera y Noemí Aguilar con un resultado de 7-5 / 6-4 frente a sus rivales Ana Sanchez y María Castañera

Para terminar con las chicas, en tercera categoría, Iciar Herreras y María Quilis fueron las vencedoras después de un duro partido contra Alana Rodríguez y Guadalupe Lorenzo que termino con un 4-6 / 6-1 / 6-4. La pareja masculina que consiguio la victoria en esta categoría fue Javier Rayo y su compañero, Alberto Muñoz, con un 6-3 / 2-6 / 7-5  contra Valentín Montes y Hugo de la Fuente

Y por último, en cuarta categoría masculina, Julio Lapuente y Fernando Vega se proclamaron campeones frente a Santiago Erice y Alfonso Garcia con un limpio 6-4 / 7-6. 

Desde el Club, queremos agradecer a Bullpadel su participación y colaboración en este torneo como marca deportiva oficial tanto del Club como de la Federación Madrileña de Pádel

Y por último, dar las gracias al equipo arbitral de la FMP que nos ha acompañado y ha estado, en todo momento, al pie del cañón. Como cada año, un placer. 

¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS!

Ver galería de fotos.

« Volver