Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
25/11/2020

Desde el área de Belleza & Bienestar queremos que este Black Friday te des un capricho y cuides tu piel por mucho menos.  Te ofrecemos nuestra famosa LIMPIEZA FACIAL CON PUNTA DE DIAMANTE + SESIÓN DE RADIOFRECUENCIA A MITAD DE PRECIO... EL PACK DE LOS DOS TRATAMIENTOS POR SOLO 70€*.

Tu piel quedara brillante, pulida, hidratada, más firme y con una luminosidad increíble gracias a la combinación de dos de los tratamientos más efectivos para la recuperación de la piel facial.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? UNA PIEL SANA ES IGUAL A UNA PIEL BONITA. 

La higiene con punta de diamante es una técnica especifica para introduccir principios activos en la capas más profundas de la piel, consigue oxigenar los poros, pulir y dar brillo al rostro. 

La radiofrecuencia consigue recuperar la elasticidad de la piel gracias a su efecto tensor y reafirmante y estimula la formación de colágeno y elastina. 

No te lo pienses y reserva ya tu cita llamando al 91 484 1830. 

*Condiciones de promoción: La contratación de los tratamientos es indivisible. Promoción válida hasta el 30/11/2020. Otros descuentos o promociones no aplicables. 

Ver contenido completo
23/11/2020

Este pasado sábado, 21 de noviembre, se ha disputado el TORNEO AUTUMN TROPHY DE MENORES FAMILIAR el cual ha sido todo un éxito cubriendo el cupo de inscripciones posible de 46 parejas. Os queremos agradecer, una vez más, vuestra participación en este evento que los más pequeños disfrutan tanto. 

Aquí os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí

- CAMPEONES GRUPO A: Alejandro y Rafael Rodriguez. 

- CAMPEONES GRUPO B: María Angeles Cano e Ignacio Arregui Cano. 

- CAMPEONES GRUPO C: Mateo y Juan Pablo López. 

- SUBCAMEPEONES GRUPO A: Sergio y Sergio Navarro. 

- SUBCAMPEONES GRUPO B: Cristina y Daniel Rodríguez. 

- SUBCAMPEONES GRUPO C: Mateo y Javier García. 

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-A: Bruno Ferrera y Adrián Caballlero 

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-B: Enrique Serna y Jaime Cosín. 

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-C: Albero y Alvaro Palencia.

Sabemos que muchos de vosotros se han quedado con ganas de participar pero.... no os preocupeis, en breve llega la edición WINTER.

¡NOS VEMOS PRONTO!

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros

Noticia

EL TORNEO OPEN FEDERADO 2020 LLEGA A SU FIN
16/11/2020

Ayer, se dio por finalizado el OPEN FEDERADO CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA 2020 que comenzó el 27 de septiembre pero tuvo que ser aplazado debido a las restricciones implantadas frente al Covid-19. Pero por fin, este fin de semana, hemos podido retomar este gran torneo y disfrutar del mejor pádel de Madrid. 

En esta ocasión, nos hemos superado con un total de 194 parejas, divididas en cuatro categorías masculinas y tres categorías femaninas, que han participado en este OPEN de la Federación Madrileña de Pádel.

Queremos agradecer a todos los jugadores su participación y, por supuesto, su paciencia ante los acontecimientos sufridos. Y por su puesto, dar nuestra enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías:

En la primera categoría masculina, la pareja formada por Miguel Semmler y Antonio Fernández se hicieron vencedores del torneo al ganar a Javier Collantes y Daniel Santiagosa con un resultado de 6-3 / 7-5.

En primera categoría femenina, Mónica Gómez y Cludia Jensen, cabezas de serie del torneo, se impusieron ante Irene Santos y Rafaella Masseron por 6-3 / 6-1. 

En segunda categoría masculina la pareja formada por Álvaro López y Roberto Belmont fueron vencedores por un reñido 7-6 / 6-4 contra Ángel Linares e Iñigo Jofre. En categoría femenina, las ganadoras fueron María Vera y Noemí Aguilar con un resultado de 7-5 / 6-4 frente a sus rivales Ana Sanchez y María Castañera

Para terminar con las chicas, en tercera categoría, Iciar Herreras y María Quilis fueron las vencedoras después de un duro partido contra Alana Rodríguez y Guadalupe Lorenzo que termino con un 4-6 / 6-1 / 6-4. La pareja masculina que consiguio la victoria en esta categoría fue Javier Rayo y su compañero, Alberto Muñoz, con un 6-3 / 2-6 / 7-5  contra Valentín Montes y Hugo de la Fuente

Y por último, en cuarta categoría masculina, Julio Lapuente y Fernando Vega se proclamaron campeones frente a Santiago Erice y Alfonso Garcia con un limpio 6-4 / 7-6. 

Desde el Club, queremos agradecer a Bullpadel su participación y colaboración en este torneo como marca deportiva oficial tanto del Club como de la Federación Madrileña de Pádel

Y por último, dar las gracias al equipo arbitral de la FMP que nos ha acompañado y ha estado, en todo momento, al pie del cañón. Como cada año, un placer. 

¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS!

Ver galería de fotos.

« Volver