CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

ÉXITO EN NUESTRO TORNEO DE MENORES FAMILIAR.
23/11/2020

Este pasado sábado, 21 de noviembre, se ha disputado el TORNEO AUTUMN TROPHY DE MENORES FAMILIAR el cual ha sido todo un éxito cubriendo el cupo de inscripciones posible de 46 parejas. Os queremos agradecer, una vez más, vuestra participación en este evento que los más pequeños disfrutan tanto.

Aquí os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí

- CAMPEONES GRUPO A: Alejandro y Rafael Rodriguez.

- CAMPEONES GRUPO B: María Angeles Cano e Ignacio Arregui Cano.

- CAMPEONES GRUPO C: Mateo y Juan Pablo López.

- SUBCAMEPEONES GRUPO A: Sergio y Sergio Navarro.

- SUBCAMPEONES GRUPO B: Cristina y Daniel Rodríguez.

- SUBCAMPEONES GRUPO C: Mateo y Javier García.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-A: Bruno Ferrera y Adrián Caballlero

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-B: Enrique Serna y Jaime Cosín.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-C: Albero y Alvaro Palencia.

Sabemos que muchos de vosotros se han quedado con ganas de participar pero.... no os preocupeis, en breve llega la edición WINTER.

¡NOS VEMOS PRONTO!