URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
22/07/2021

Ya está aquí nuestra TARIFA PLANA que tanto estabas esperando para que este mes de agosto no pares de jugar.

Del 1 al 31 de agosto, juega desde 2,50€(*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida.

Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2021. No acumulables a otros descuentos o promociones.

06/07/2021

Antes de irte de vacaciones, recuerda que además de preparar tu maleta y tu viaje TAMBIÉN DEBES PREPARARTE TÚ.

Prepara la piel de tu rostro y tu cuerpo con este dúo de tratamientos que nuestra área de Belleza & Bienestar tiene preparados para ti y ¡DISFRUTA DEL VERANO!

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS: Cuerpo y mente "Modo avión"

MASAJE FACIAL ICE LIFT: Piel push up e hidratada

Reserva ya tu pack de tratamientos puesta a punto "SUMMER LIFT" por solo 65€ llamando a:

91 484 18 30 - 630 97 14 43

recepcion@clubpadelmoraleja.es

Promoción válida hasta el 31/07/21

TORNEO DE LIGA POR EQUIPOS DE MAÑANAS DEL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA
22/11/2020

El viernes, de 10 a 13h, tuvo lugar el evento Fin de la Liga por Equipos de Mañanas del Club de Padel La Moraleja, esponsorizado por Las Rozas Village con Regalos Exclusivos.

Entre las 10 y las 12 h se celebró un torneo por equipos y a las 12h se realizó la entrega de premios seguida por dos fantasticos sorteos. En el primero Las Rozas Village  premió a la afortunada con una GIFT CARD DE 200€ y Club Pádel La Moraleja a otra de ellas con un vale regalo por una reserva de pista de 1 hora y media.

A continuación os dejamos a las ganadoras de cada una de las categorías, por parejas y por equipos del torneo:

Campeonas Torneo por equipos: Palas Locas. Como capitanas de este equipo son Yolanda Martinez y Beatriz Díaz.

Subcampenas Torneo por quipos: Cosa Nostra. Como capitana Belen Martínez Fresneda.

Enhorabuena a los equipos ganadores, gracias a todas las participantes y, por supuesto, un agradecimiento especial a Las Rozas Village por su aportación.

Si quieres ver algunas imágenes de las premiadas puedes hacerlo aquí.