CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

TORNEO DE LIGA POR EQUIPOS DE MAÑANAS DEL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA
22/11/2020

El viernes, de 10 a 13h, tuvo lugar el evento Fin de la Liga por Equipos de Mañanas del Club de Padel La Moraleja, esponsorizado por Las Rozas Village con Regalos Exclusivos.

Entre las 10 y las 12 h se celebró un torneo por equipos y a las 12h se realizó la entrega de premios seguida por dos fantasticos sorteos. En el primero Las Rozas Village  premió a la afortunada con una GIFT CARD DE 200€ y Club Pádel La Moraleja a otra de ellas con un vale regalo por una reserva de pista de 1 hora y media.

A continuación os dejamos a las ganadoras de cada una de las categorías, por parejas y por equipos del torneo:

Campeonas Torneo por equipos: Palas Locas. Como capitanas de este equipo son Yolanda Martinez y Beatriz Díaz.

Subcampenas Torneo por quipos: Cosa Nostra. Como capitana Belen Martínez Fresneda.

Enhorabuena a los equipos ganadores, gracias a todas las participantes y, por supuesto, un agradecimiento especial a Las Rozas Village por su aportación.

Si quieres ver algunas imágenes de las premiadas puedes hacerlo aquí.